Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Cajadecarton.es amplía su página web para ofrecer el producto idóneo según el sector de actividad del usuario


Cajadecarton.es amplía su página web para ofrecer el producto idóneo según el sector de actividad del usuario

Cajadecarton.es amplía su página web para ofrecer el producto idóneo según el sector de actividad del usuario
Cajadecarton.es, especialista en la comercialización de cajas de cartón y todos los artículos necesarios para realizar embalajes, ha rediseñado su página web para facilitar la búsqueda del material de embalaje y cajas al comprador.
El rediseño del portal consta de una nueva categoría Cajas y Embalajes por Sectores, que está estructurada en diversas familias según el uso final y según el sector de actividad:
– Embalajes y cajas para Ropa, Moda y Complementos. En este sector se puede encontrar cajas para guardar o enviar ropa, diferentes modelos de cajas para zapatos y el embalaje perfecto para accesorios como relojes, corbatas, etc.
– Embalajes y cajas para Alimentos y Bebidas. En esta sección hay el material de embalaje ideal para garantizar la protección del envío de los productos alimentarios, así como una gran variedad de cajas para botellas de vino, cajas de pizza, cajas take away o cajas de comida para llevar.
– Embalajes y cajas para Libros, CD’s y Material Gráfico. Es la sub-categoría ideal para encontrar el embalaje perfecto para el envío de cualquier tipo de material gráfico (un libro, un CD, un póster, un mapa, un vinilo, etc.).
– Embalajes y cajas de Almacenaje y Picking. En este sector se ve un abanico de cajas para almacenar y cajas para picking, dependiendo del volumen de los productos.
– Embalajes y cajas para Otros Sectores. En este grupo se puede encontrar aquellas cajas de cartón y embalajes para los productos destinados a otro tipo de sectores diferentes, como por ejemplo cajas para tazas, cervezas, dispositivos electrónicos, etc.
Para poder ofrecer un mejor servicio al cliente, se han habilitado Nuevos Productos Bajo Petición, ofreciendo nuevas referencias y modelos más específicos para cada sector, ampliando las posibilidades de elección de los usuarios. Además, con el objetivo de facilitar aún más al usuario el proceso de embalaje y envío de sus productos, también se ha añadido una Categoría de Máquinas y Sistemas de Embalaje.

imagen-cajadecarton.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top