Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CABKA Spain amplía su oferta en paletas de plástico

CABKA Spain amplía su oferta en paletas de plástico
Paletas ligeras de un sólo uso, paletas multiusos robustas, paletas antiestáticas y mucho más. La innovación significa para CABKA alcanzar metas nuevas y buscar día a día las mejores soluciones para sus clientes. La cartera de productos de CABKA se basa en las más innovadoras tecnologías de reciclaje y procesamiento así como en la observación continua del mercado. De esta forma son capaces de mejorar el producto y satisfacer las necesidades de sus clientes.
CABKA ofrece una gran variedad de paletas de plástico en muchas dimensiones y para distintas cargas, siendo aptas para usos muy variados. Las paletas de plástico de CABKA están disponibles ya sea como paletas de un solo uso ligeras y encajables, ya sea como paletas robustas multiuso de alta circulación.

Por una parte, las paletas de plástico tipo CPP han sido optimizados en base a las necesidades especiales de los clientes. En Cabka la satisfacción del cliente es primordial, y por eso hay todo un equipo humano trabajando constantemente para obtener los productos más innovadores y que se adapten exactamente a las necesidades de cada cliente. Si debido al campo de aplicación resulta necesario la utilización de un material especial, también disponen de una amplia gama de paletas de plástico fabricadas con material virgen.

Por otra parte, en Cabka también están preocupados por la utilización de materiales que sean respetuosos con el medio ambiente. Por eso, también disponen de una línea de paletas fabricadas con material reciclado, que resultan para muchos de sus clientes una alternativa económica y la vez ecológica. La protección de los recursos naturales y el respeto por el medio ambiente constituye un elemento integrante decisivo de su política empresarial desde los inicios de la empresa.

En definitiva, la cooperación intensa con los clientes y socios comerciales, las características apropiadas del material, la calidad final del producto y la competencia de su equipo humano son los factores decisivos que hacen de las paletas de plástico CABKA un producto fiable y de precio altamente competitivo.



Obtenga más información sobre nuestros productos en www.cabka.com

Fuente: Abc-pack

ES-1378


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top