Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Cabka-IPS presenta la nueva versión del Twistlock Box y su nuevo palet Euro E7en Fruit Logistica


Cabka-IPS presenta la nueva versión del Twistlock Box y su nuevo palet Euro E7en Fruit Logistica

Un click de ventajas
Cabka-IPS presenta la nueva versión del Twistlock Box y su nuevo palet Euro E7en Fruit Logistica

Del 8 al 10 de febrero de 2017, Cabka-IPS presentará en la feria Fruit Logistica de Berlín a los principales actores de la industria agroalimentaria y al sector hortofrutícola una selección de su exclusiva gama internacional de productos.

La empresa expondrá, por primera vez en Fruit Logistica, la nueva versión dela Twistlock Box; unacaja plegable, que ahora también está disponible en un tamaño de 300 x 400 milímetros.

Una particularidad del producto, que sigue intacta en esta actualización, es el sistema de cierre “Twistlock”, que permite montar, plegar y manipular la caja de forma rápida y sencilla. Para el usuario, ensamblar y replegar la caja será un juego de niños. La reducida altura de la caja, con tan solo 28 milímetros cuando está plegada, consigue una compresión óptima del embalaje. Un camión estándar puede cargar un total de 10.296 Twistlock Box (de 600 x 400 mm) vacíos, lo que reduce los costes de producción y la huella de carbono de las empresas. El Twistlock Box es uno de los mejores contenedores del mercado en su gama.

Una novedad que merece la pena descubrir en el stand de Cabka-IPS es el Euro E7; el último palet que ha lanzado al mercado el fabricante alemán. Representa lo mejor de dos mundos opuestos, pues combina las ventajas del palet de plástico con las del de madera.

Gracias a su diseño, el Euro E7 es un palet único en el mercado. Sus aberturas de acceso, la altura de su cubierta y sus patines se corresponden exactamente con las dimensiones del europalet. Por lo tanto, este palet de plástico puede integrarse sin problemas en almacenes y sistemas automatizados de transporte, que en su día fueron configurados para la manipulación de palets de madera estándar. Esta versatilidad ofrece muchas ventajas para la gestión de la logística:
• El Euro E7 puede introducirse de forma simultánea a los palets de madera en un sistema de transporte de rodillos.
• Puede servir como lanzadera o palet de base para transportar palets de madera defectuosos.
• No es necesario cambiar la configuración de los topes, las barreras fotoeléctricas y los sensores de los sistemas de transporte logísticos.

Una de las ventajas que ofrece el Euro E7 a los usuarios es la reducción de los costes derivados (por ejemplo, por roturas, manipulación, transporte, pérdidas y gastos de almacenamiento), característica que le convierte en un artículo muy eficiente. Fascina por su prolongada vida útil incluso en aplicaciones con mucha rotación; contribuye a la reducción de los tiempos de inactividad y a la disminución de los costes de transporte gracias a su reducida tara. Los cantos afilados y las astillas de la madera, que pueden ocasionar daños en la mercancía y el deterioro de los sistemas de almacenamiento automatizados, ya forman parte del pasado.

Cabka-IPS en Fruit Logistica in Berlín: Pabellón 21 B-03.

Información sobre Cabka-IPS:
Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), Ypres y Herstal (Bélgica), Valencia (España) y San Luis (Misuri, EE. UU.). El grupo empresarial cuenta con unos 570 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 80 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top