Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cabka-IPS presenta en Fruit Attraction

Cabka-IPS aportando ventajas. Cabka-IPS presenta en Fruit Attraction la nueva versión de la Twistlock Box

Del 05 al 7 de octubre de 2016, Cabka-IPS presentará una selección de su exclusiva gama internacional de productos a la industria agroalimentaria y al sector hortofrutícola en Fruit Attraction en Madrid.

En la feria tendrá lugar el estreno mundial de la nueva versión de la Twistlock Box, una caja plegable, que ahora también está disponible en su versión de 300 x 400 milímetros y que completa la versión anterior, disponible en 600 x 400 milímetros.

Una particularidad del producto, que sigue intacta en esta actualización, es el sistema de cierre “Twistlock”, que permite montar, plegar y manipular la caja de forma rápida y sencilla. Para el usuario, ensamblar y replegar la caja será un juego de niños. Su reducida altura, con tan solo 28 milímetros cuando está plegada, consigue una compresión óptima del embalaje. Se pueden cargar hasta un total de 10.296 Twistlock Box vacías en un camión, lo que reduce los costes y las emisiones de CO2 a la atmósfera. La Twistlock Box es una de las mejores cajas del mercado en su gama.

Eye-Catcher: reduce en un 30 % la pérdida de género
La Twistlock Box también está disponible en su versión compatible con el Eye-Catcher, que también presentará Cabka-IPS en Fruit Attraction. El Eye-Catcher es un sistema de presentación de productos que consiste en un bastidor especial sobre el que se colocan los envases de las frutas y verduras, y que eleva la mercancía. El género salta a la vista en primer plano y el envase se ve lleno, fresco y apetitoso. En la práctica se demuestra que este sistema contribuye a reducir hasta un 30 % de desperdicios de frutas y verduras. Gracias al ahorro que consigue, el Eye Catcher alcanza un retorno de la inversión (ROI) en tan solo 2 meses.

La isla de presentación móvil: el blanco de todas las miradas en Fruit Attraction
El Eye-Catcher también se puede combinar con otro producto de la casa Cabka-IPS: la isla de presentación móvil. Se trata de un sistema de presentación profesional de los productos para promociones, campañas o un posicionamiento adicional. Ya sea para la exposición de frutas y verduras, flores o productos de panadería y pastelería, la isla de presentación móvil es el reclamo perfecto para los productos más dispares. Se puede adaptar con facilidad al espacio disponible en el establecimiento, así como plegarse y almacenarse en unos sencillos pasos.

Cabka-IPS en Fruit Attraction en Madrid: Pabellón 7, stand 7B 14.

Información sobre Cabka-IPS:

Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), Ypres y Herstal (Bélgica), Valencia (España) y San Luis (Misuri, EE. UU.). El grupo empresarial cuenta con cerca de 570 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 80 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top