Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Materiales
  • Cabka-IPS presenta el palet Retail E5.2: el nuevo palet de plástico para la distribución alimentaria


Cabka-IPS presenta el palet Retail E5.2: el nuevo palet de plástico para la distribución alimentaria

Cabka-IPS presenta el palet Retail E5.2: el nuevo palet de plástico para la distribución alimentaria

Variedad en el catálogo y la remodelación del palet que fue un éxito de ventas: Cabka-IPS en LogiMAT 2015

Del 10 al 12 de febrero de 2015, Cabka-IPS presenta en LogiMAT, la feria internacional especializada en la distribución y el flujo de materiales e información, una de las gamas de palets y cajas de plástico más innovadoras y amplias del mundo. Los productos de Cabka-IPS facilitan el trabajo a multitud de empresas de distintos sectores. Tienen gran cantidad de aplicaciones, entre las que se encuentran: los circuitos logísticos de la industria alimentaria y de bebidas, el sector de la automoción, la industria química y farmacéutica, el comercio minorista o la economía agraria.

Entre muchos otros productos, Cabka-IPS presenta, por primera vez, su palet para expediciones Retail E5.2. Es ligero, encajable, fácil de transportar y cumple todos los requisitos que exige el sector de la distribución alimentaria. Además, representa la alternativa perfecta a los palets de madera tradicionales, que a menudo se astillan, se humedecen y provocan con ello un incremento en los costes.

El palet es totalmente compatible con el modelo anterior: el Retail E5.1, que ha sido utilizado durante años en los circuitos logísticos internos de algunas de las cadenas de supermercados más importantes de Europa. Los ingenieros de Cabka-IPS han conseguido incrementar en un 10 % la flexibilidad del Retail E 5.2 con respecto al E 5.1, gracias a un trabajo exhaustivo para mejorar la estructura de la cubierta del palet.

El poco peso propio del palet, de tan solo 7,2 kg, contribuye a reducir más de 500 kg de espacio de transporte por cada camión, reduciéndose también la cantidad correspondiente de CO2 que se emite a la atmósfera.

Cabka-IPS en LogiMAT en Stuttgart: pabellón 3 / stand 3B31

Información sobre Cabka-IPS:
Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), Ypres, (Bélgica), Valencia (España) y San Luis (Misuri, EEUU). El grupo empresarial cuenta con unos 450 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 80 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top