Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cabka-IPS muestra sus productos más destacados en el FachPack

Cabka-IPS en el FachPack: soluciones de transporte y almacenamiento para diferentes sectores


Del 25 al 27 de septiembre, Cabka-IPS presentará una selección de productos de su amplia gama de soluciones de transporte y almacenamiento en la feria FachPack, en Núremberg. Además de los productos estándar, Cabka-IPS también ofrece palets de plástico y plataformas de carga adaptadas a cada cliente o a los requisitos de cada sector.

Cada segmento industrial tiene sus propias necesidades en lo referente a plataformas de carga, ya sea en forma de palet, caja o contenedor. Aquí es donde entran en juego los productos de Cabka-IPS. El especialista en productos fabricados con plástico reciclado ofrece, además de su gama de productos estándar, productos especiales que se adaptan a sus clientes. Estos están diseñados teniendo en cuenta las exigencias de determinados sectores industriales, como la industria química o de automoción.

El palet de plástico ligero Eco P3 se ha desarrollado especialmente para la industria química y sus medidas se han adaptado a los desafíos logísticos que esta presenta: protección óptima de las cargas más delicadas y un flujo de mercancías eficiente. El Eco P3 es la evolución lógica del palet de madera estándar CP 7 para la industria química y reúne todas las ventajas que ofrecen los palets de plástico. Es ligero, estable y capaz de soportar cargas elevadas.

Cabka ha desarrollado palets y plataformas de carga para satisfacer diferentes exigencias de la logística de automoción, diseñadas a la medida de las necesidades de la propia industria. Gracias a su anillo plegable, el contenedor (GLT) CabCube 2.0 se puede plegar fácil y rápidamente, y apilarse tanto sobre el suelo como sobre la cubierta de otro contenedor. Gracias a ello, consigue una reducción de volumen de hasta el 80 % cuando se transporta en vacío. De este modo, el usuario final reduce sus gastos de almacenamiento y transporte. El CabCube 2.0 se fabrica mediante moldeo por inyección, es sólido, duradero y de dimensiones exactas.
También resultan interesantes para la industria de la automoción los palets con protección ESD Endur E5 y Eco E5.1. La particular mezcla de materiales les permite proteger las cargas más delicadas gracias a la protección contra descargas electrostáticas. Los palets de la familia Endur están, además, equipados con un reborde antideslizante de 20 milímetros de altura, que sujeta las plataformas de carga más pequeñas (cajas KLT) durante el transporte y evita que estas resbalen.

Cabka-IPS en el FachPack Núremberg: pabellón 7, stand 224.

Información sobre Cabka-IPS:
Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), Ypres y Herstal (Bélgica), Valencia (España) y San Luis (Misuri, EE. UU.). El grupo empresarial cuenta con más de 700 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 80 países.

Para obtener más información e imágenes, póngase en contacto con:
CABKA Group GmbH
Rafael Fuchs
Responsable de Relaciones Públicas
Wintersteinstr. 22
10587 Berlín
Tel. +49 172 4637829
r.fuchs@cabka.com
www.cabka-ips.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top