Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Cabka-IPS mostrará en Hispack 2018 en Barcelona soluciones de transporte fabricadas en plástico


Cabka-IPS mostrará en Hispack 2018 en Barcelona soluciones de transporte fabricadas en plástico

Versatilidad y confianza: las soluciones de transporte fabricadas en plástico de Cabka-IPS

Cabka-IPS presentará en Hispack en Barcelona (del 8 al 11 de mayo de 2018) un abanico de palets de plástico que permiten un flujo de materiales seguro y eficaz en todos los sectores de la industria. En el Salón internacional del envase, el embalaje y la logística, pabellón 2, stand C373, los visitantes podrán informarse, entre otras cosas, sobre el contenedor CabCube 2.0, el contenedor de gran volumen o el palet de plástico Euro E7.

Uno de los productos destacados es el contenedor plegable CabCube 2.o, con el que las empresas transportistas pueden acercar material a la industria para su almacenaje o para integrarlo en las cadenas de fabricación. Gracias a su fabricación mediante moldeo por inyección, el contenedor es sólido y duradero. Está diseñado especialmente para el transporte de componentes muy voluminosos pero ligeros, que deben entregarse «justo a tiempo».

Cabka-IPS ha desarrollado un contenedor de grandes dimensiones para la industria alimentaria, la agricultura y las empresas de gestión de residuos. Tiene una capacidad volumétrica de 1400 litros. Este contenedor, fabricado en HDPE para uso alimentario resistente a los impactos y a los productos químicos está disponible con lateral perforado o cerrado.

Además, Cabka-IPS también mostrará en Hispack el palet de plástico Euro E7. Este combina las ventajas tanto de los palets de madera como de los de plástico. Las aberturas de acceso, la altura de su cubierta y sus patines se corresponden con las dimensiones del europalet. Por lo tanto, puede integrarse sin problemas en almacenes y sistemas automatizados de transporte, que en su día fueron configurados para la manipulación de palets de madera normalizados. Los usuarios consiguen, de este modo, una ventaja económica, se benefician de una vida útil prolongada, de tiempos de inactividad reducidos, así como de menores costes de transporte.

Cabka-IPS en Hispack 2018: pabellón 2, stand C373

Información sobre Cabka-IPS:
Cabka-IPS fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Turingia, Alemania), Ypres y Herstal (Bélgica), Valencia (España) y San Luis (Misuri, EE. UU.). El grupo empresarial cuenta con más de 700 empleados en Europa y Norteamérica. Con su gama de productos, Cabka-IPS está presente en más de 80 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top