Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CABKA en Empack 2012

Palets de plástico para una logística sostenible
Los palets de plástico optimizan la balanza ecológica de las empresas del sector del transporte intensivo. Este es el tema central de la presentación del especialista en palets de plástico CABKA en la feria Empack 2012.
La empresa nos muestra palets y cajas de plástico reciclado, que soportan grandes cargas, son robustos, duraderos, económicos y se les puede dar mucha rotación.

El plástico reciclado, no tiene por qué ser “reutilizado térmicamente”, por lo que, el carbono que contiene el plástico, no se emite en forma de CO2. Gracias a este proceso, CABKA hace una aportación muy importante para el medio ambiente y los recursos naturales. Al final de su ciclo de vida, los palets de plástico CABKA son 100% reciclables. Al tener un ciclo de vida cerrado, además de ser ecológicos, los palets de plástico también son sumamente económicos.

En concreto, CABKA muestra un rango de distintos palets en varias medidas y capacidades de carga. La última novedad desarrollada es el cuarto de palet CPP090 ultraligero. Es especial para presentaciones en el punto de venta, también se fabrica en colores especiales, y se caracteriza por ser la solución tradicional ligera para la intra logística de los pools.
Con una carga dinámica de hasta 300 kgs, y solamente 1 kg de peso, el cuarto de palet tiene un rendimiento único.

Asimismo, el CPP800 y el CPP110 son palets ligeros con una gran capacidad de carga y especiales para la distribución y las exportaciones. Con 6,5 kgs de peso, el CPP800 consigue una carga dinámica de 1.200 kgs. El CPP110 pesa 5,5 kgs y consigue una carga dinámica máxima de 1.000 kgs. Son ligeros, fuertes y líderes en su clase.

Gracias a su ahorro en recursos, los palets de plástico de CABKA contribuyen a la reducción de residuos y a la protección del medio ambiente.

CABKA en Empack 2012 en Madrid, IFEMA: Stand E-25


Los palets CABKA de plástico reciclado aminoran la tarea de los trabajadores, de los presupuestos, y mejoran la balanza ecológica.


El CPP800 se caracteriza por su escaso peso y su gran capacidad de carga.


El CPP 110 es un palet de plástico encajable de 6,5 kgs de peso, que soporta una carga dinámica de hasta 1.000 kgs.

Información sobre CABKA
CABKA fabrica palets y cajas de plástico en Weira (Alemania), San Luis (EEUU), Toronto (Canadá). La empresa da trabajo en Europa y Norteamérica a unos 300 trabajadores. CABKA está presente con sus productos en más de 40 países.

Fuente: CABKA


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top