Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CABKA e IPS comienzan un futuro empresarial conjunto

Ayer por la tarde decidimos fusionar nuestras dos empresas bajo un mismo techo, agrupadas en el Grupo CABKA fundado recientemente. Hasta que se haga pública la marca conjunta, se mantendrán las marcas de CABKA y de IPS.

Gracias a la fusión, nuestras empresas mejoran su oferta conjunta y unen su conocimiento especializado y su fuerza innovadora. Nuestras gamas de productos se complementan a la perfección y ahora podemos ofrecer a nuestros clientes un surtido más amplio de paletas de plástico, cajas y cajas de paletas. Además, planeamos construir en Ieper (Bélgica) un nuevo campo de trabajo EcoProducts con una línea de producción que incluye una instalación de reciclaje para plástico mixto. A nivel geográfico también podremos, en breve, ampliar y atender aún mejor nuestros mercados.

De nuestros planes de crecimiento orgánico también se benefician nuestros proveedores gracias a un mayor volumen y a nuestra mejor posición de mercado. En las próximas semanas y meses iremos armonizando sucesivamente nuestros procesos y adaptaremos, si es necesario, nuestras estructuras internas. Las personas de contacto seguirán siendo las mismas. En caso de que se produjese algún cambio de competencias le mantendremos informado. Adjunto le enviamos un folleto informativo sobre la fusión con un resumen de la información más importante.

Como Grupo CABKA deseamos proseguir con nuestra buena colaboración además de intensificarla. Si tiene cualquier duda estamos a su entera disposición.

Atentamente,
Gat Ramon, Socio gerente
Jacques Vanmoortel, Gerente
Richard Metzler, Gerente

Fuente: CABKA

ES-1985


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top