Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


BOSSAR USA completa el primer año fabricando maquinas verticales en ESTADOS UNIDOS

BOSSAR USA completa el primer año fabricando maquinas verticales en ESTADOS UNIDOS

Durante el año 2015, Bossar, líder global en tecnología de maquinaria de packaging, completó con éxito el primer año de fabricación de su nueva línea de máquinas envasadoras verticales, intermitentes y contínuas, en la planta que posee en Lawrenceville, GA, Estados Unidos.

Aplicando la última tecnología y con un sólido plan de marketing y de ventas, Bossar ha instalado máquinas en diferentes empresas de alimentación y otros sectores, incluyendo un pedido de múltiples máquinas en México para envasar detergente.

“Estamos muy satisfechos con nuestros resultados en 2015” dijo Luis de la Mora, VP of Sales & Marketing en Bossar USA. “Esta nueva línea de producto nos ayuda en nuestra estrategia de crecimiento global y nos sitúa en una excelente posición para servir mejor a la industria; las máquinas envasadoras horizontales son un complemento excelente de nuestras línea de producción ya existente”.

La línea Bossar de máquinas envasadoras verticales permiten la producción de una amplia variedad de envases de distintos estilos: almohada, almohada con gusset, de fondo plano, y de fondo plano con soldaduras laterales (Quattro-Seal). Además pueden integrarse opciones adicionales como aplicación de zipper, etiquetas o válvulas.

Algunas de las características de esta línea son:

– Bancada compacta con menos piezas
– Cambios de formato fáciles y rápidos
– Desbobinadores standard motorizados para bobinas de film hasta 600 mm.
– Sistemas de control Allen Bradley o Siemens

Para más información sobre esta nota de prensa pueden contactar con:
Núria Font
Marketing & PR
Tel. +34 937 297 730
Email: nfont@bossar.com

maquinas-verticales-bossar-usa

About Bossar
Fundada en 1992, Bossar es una empresa con una larga trayectoria y en los últimos años ha consolidado su liderazgo mundial en la fabricación de máquinas envasadoras horizontales, convirtiéndose en un fabricante global con instalaciones propias en España, Estados Unidos, China, India y Chile, agentes en todo el mundo. Dispone de plantas de fabricación en España y Estados Unidos, así como de una Joint Venture en la India. También está presente en China con oficina comercial en Shanghai y el registro de una empresa para próximos desarrollos. Bossar USA fabrica máquinas estuchadoras y encartonadoras, así como envasadoras verticales.
Bossar ha contribuido con multitud de innovaciones técnicas al desarrollo del mercado del packaging flexible, y al de las máquinas envasadoras horizontales en particular: primeras máquinas modulares, sistema de carrusel para el transporte de las bolsas, aplicaciones asépticas en alimentación para envase flexible, y la nueva serie de máquinas BMS full servo.
La buena relación y colaboración con nuestros clientes, la experiencia en el diseño y fabricación de máquinas envasadoras nos permiten disponer de la más amplia gama de aplicaciones y de más de 2.700 máquinas trabajando en el mundo


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top