Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Borealis desarrolla dos nuevos tipos de materiales poliméricos

Borealis desarrolla dos nuevos tipos de materiales poliméricos para envasado.

Borealis ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos tipos de materiales BorPure para la fabricación de envases transparentes para alimentos, que reducen los tiempos de ciclo y energía necesaria en un 10%, reduciendo también la generación de CO2 hasta 4 toneladas al año.
Estos materiales están basados en copolímeros random de polipropileno de alta transparencia. Además, ofrecen una combinación excelente de impacto/rigidez, buen comportamiento antiestático y facilidad de moldeo de piezas complejas.
Las aplicaciones típicas que más se benefician de este comportamiento son los envases para ensaladas, salsas, productos lácteos y comidas preparadas, así como tapas de envases.
Los transformadores pueden beneficiarse de la reducción significativa en los tiempos de enfriado debido a la rápida cristalización, de manera que se reduce la energía requerida en un 10%. Esto a su vez genera hasta un máximo del 5% menor de emisiones de CO2 durante la producción, generando al mismo tiempo ahorros en costes y beneficios medioambientales.

Fuente: Boreales

ES-1318


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top