Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Bolsas anticorrosivas

Bolsas para impedir la corrosión de productos metálicos de CONTROLPACK.

Elimina la necesidad de utilizar aceites y grasas para impedir la corrosión y como consecuencia reduce drásticamente las horas de mano de obra aplicando y eliminando estos tratamientos tradicionales además de evitar los residuos tóxicos que estos producen Controlpack, empresa dedicada al servicio del envase y embalaje en todos sus ámbitos comerciales, ha lanzado las Bolsas VCI cuyo componente se evapora del plástico y se condensa sobre las superficies metálicas gracias a una reacción iónica polar. Emigra hasta los rincones más recónditos de una pieza y forma una capa protectora. Esta reacción continua hasta cubrir completamente las superficies metálicas.

Una vez extraída del envase la pieza no necesita ningún tratamiento para eliminar ésta capa ya que se evapora y se dispersa en el aire sin representar peligro alguno para las personas o seres vivos ya que es un compuesto totalmente orgánico.Si por algún motivo se extrae la pieza de su envase y se vuelve a colocar el proceso reinicia hasta cubrir de nuevo todas las superficies.

Representa un ahorro real en los gastos totales de envase y almacenaje de aproximadamente 250% según la pieza.Simplifica y abarata costes de almacenaje y transporte marítimo Protege también productos con zonas inaccesibles y escondidos anteriormente imposible de proteger adecuadamente con métodos tradicionales, como también piezas de múltiple composición por ejemplo con componentes de goma. Protege toda clase de metales ferrosos y no ferrosos desde hierro, acero, acero inoxidable, acero galvanizado, cobre, bronce, plata, estaño etc…..Sectores donde interesa utilizar productos VCI- automóvil- militar- electrónica (telecomunicaciones)- marítimo.

Redacción.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top