Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Bodegas Torres: nueva operacion de transporte para ID Logistics

Bodegas Torres: nueva operacion de transporte para ID Logistics
ID Logistics y Bodegas Torres han llegado a un acuerdo por el cual el operador logístico realizará operaciones de transporte para esta bodega desde la provincia de Barcelona hacia las plataformas de distribución de Madrid, Valencia y Sevilla, entre otras.
Torres ha confiado a ID Logistics las operaciones de carga completa y de grupaje de palets desde su almacén logístico central ubicado en Pacs del Penedés. Para ello, ID Logistics ha puesto en marcha un servicio de 24h a toda España en grupaje para garantizar una respuesta idónea a los clientes de la bodega catalana.
Desde el Área de Operaciones Logísticas de TORRES manifiestan que “ofrecer una ágil y eficaz respuesta del servicio de entrega del pedido a nuestros clientes es un ventaja competitiva, y con ID Logistics estamos consiguiendo fiabilidad a un precio adecuado“.
Por su parte, Mariano González, Gerente de Transporte de ID Logistics añade: “Aportamos a Torres y a nuestros clientes por una parte el saber hacer en paletería express y por otra parte el entendimiento de su negocio y de sus clientes y distribuidores. Así podemos combinar la flexibilidad de un servicio de grupaje con horario pactado en destino”.

Fuente: Service Com

ES-1287


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top