Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Bienvenido a la industria 4.0 del embalaje

R-CONNECT: bienvenido a la industria 4.0 del embalaje


Conéctese a la tranquilidad, tenga la mayor productividad, conozca su gasto real de material y anticipe el mantenimiento.

industria 4.0 del embalaje

La plataforma tecnológica R-CONNECT le permite controlar a través de la web el funcionamiento y obtener datos reales de nuestras máquinas envolvedoras Robopac.
Con la máxima seguridad, obtenemos datos actualizados del estado de la máquina, el gasto de material, datos de rendimiento y acceso directo del servicio técnico, que está informado en todo momento de posibles fallos y anticipa los mantenimientos. Conozca, al instante y en cualquier dispositivo, cómo trabaja su embalaje con esta importante innovación tecnológica para una nueva era.

Controlpack tiene ya todo listo para poder instalar en sus máquinas envolvedoras de Robopac la evolución del primer RCONNECT, con el que nuestros clientes podrán controlar y recibir datos en tiempo real de los usos de materiales y contactar inmediatamente con el Servicio Técnico Oficial. RCONNECT nos introduce de lleno en la industria 4.0 del sector del embalaje, pudiendo controlar desde cualquier dispositivo con acceso a internet los datos de nuestras estaciones de embalaje vertical con film.

Entre los beneficios para el cliente encontramos:

– Inmediatez en los datos actualizados de la máquina: el programa de enfardado que estamos usando, un contador de palets envueltos, el consumo de film, el estado actual de la máquina (si está operativa o ha entrado en fallo, indicando cuál), el historial de incidencias, etc.

– Monitorización del rendimiento: podemos generar gráficas con los parámetros que necesitemos en cada momento.

– Optimización del uso: ajuste de los parámetros de envoltura desde cualquier lugar.

– Reducción de la inactividad: cuando la máquina tiene un problema, envía un aviso al Servicio Técnico Oficial. De este modo, el técnico tiene ya sin desplazarse un diagnóstico del problema en tiempo real. Además según sea el problema puede tratar de intervenir de forma remota desde la aplicación u organizar una asistencia técnica directa.

– Mantenimiento predictivo: el control del flujo eléctrico en los motores y sistemas, así como el contador de ciclos de enfardados realizados permiten saber de antemano a los técnicos cuándo realizar un mantenimiento y anticipar potenciales fallos que pudiesen llegar.

– Estadísticas de uso: contando con la visualización del número de ciclos realizados por la máquina, podemos generar informes estadísticos personalizados y que permitan comparar en base a los periodos de tiempo que elijamos.

– Contacto directo con el distribuidor y el Servicio Técnico Oficial: cualquier incidencia genera un aviso al servicio técnico oficial. El cliente abre voluntariamente un ticket para solicitar asistencia técnica, pedir material, etc.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top