Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


BEHN + BATES expondrá conjuntamente con sus empresas hermanas del Grupo Haver

Como construir cadenas de procesos sofisticados en la industria alimentaría.

BEHN + BATES expondrá conjuntamente con sus empresas hermanas del Grupo Haver.

Behn + Bates, la empresa del Grupo Haver especializada en soluciones de ensacado especificas para la industria alimentaria, se presentará en la próxima edición de la Anuga FoodTec (Colonia, del 24 al 27 de marzo del 2015) bajo el lema “Time to chain”. Este slogan fue desarrollado y propuesto el año pasado por su empresa matriz HAVER & BOECKER, un referente a nivel mundial en desarrollo y fabricación de maquinaria de envasado. Desde entonces, las marcas y tecnologías líderes del Grupo Haver, BEHN + BATES, FEIGE FILLING, NEWTEC BAG PALLETIZING, IBAU HAMBURG, HAVER & TYLER y SOMMER se han puesto en marcha y han centrado sus esfuerzos en el desarrollo de tecnologías innovadoras con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a medida para mejorar y optimizar sus procesos productivos.

Behn + Bates conjuntamente con sus empresas hermanas presentará (en stand E 040, pabellón 8.1) como las diferentes tecnologías disponibles entre sus marcas pueden ayudarnos a optimizar las cadenas de valor añadido y maximizar los beneficios de los diferentes procesos productivos.

Behn + Bates y sus empresas hermanas, Feige Filling y Newtec Bag Palletizing desarrollan soluciones a medida para llenar, ensacar y paletizar productos alimenticios. Tenemos disponible soluciones específicas y apropiadas para cada aplicación, no importa si quiere llenar aceites y grasas, cremas de cacao, lecitina o incluso almidones en polvo, harinas o productos derivados del cacao. Después de un ensacado, preciso, limpio y seguro los sacos son paletizados de forma compacta, dejando un producto atractivo y listo para su transporte. Las tres marcas del Grupo Haver nos presentarán como las diferentes tecnologías e innovaciones pueden combinarse para optimizar sistemas y procesos productivos completos.

Behn + Bates presentará su tecnología ADAMS®. Desde un principio los productos granulados sólo se podían envasar de forma eficaz y eficiente en sacos de plástico. Sin embargo, gracias a la tecnología más refinada y sofisticada, la tecnología ADAMS®, hoy en día esto es factible también hacerlo con productos en polvo y harinas. El sistema FFS (Form-Fill-Seal) conjuntamente con la tecnología ADAMS® nos permite ensacar todo tipo de productos en polvo, incluso aquellos que fluyen con más dificultades, en sacos de plástico perfectamente sellados y compactos. Los clientes y el consumidor final podrán beneficiarse de unos sacos higiénicos, herméticos y económicos que además garantizarán la protección adecuada del producto y facilitarán su almacenaje.

Feige Filling, la empresa del Grupo Haver especializada en soluciones de envasado para productos líquidos y pastosos, presentará su versión móvil de su ya reconocida envasadora tipo 14, incluida en sus series de envasadoras Compact Line. En función de los requerimientos del cliente o de la industria, esta envasadora móvil puede llenar mermeladas, salsas o zumos de frutas concentrados en cubos o latas de 1 a 30 kg. o de 3 a 60 kg. Los volúmenes de llenado requeridos son predefinidos según las propiedades de cada producto. Las básculas de pesaje integradas en las envasadoras ofrecen un amplio rango de funciones sin necesidad de un sistema de control programable adicional. Podremos grabar gran cantidad de datos y gracias a su guía del operador intuitiva podremos operar fácilmente también.

Newtec Bag Palletizing presentará sus últimas novedades en lo que a paletizadores se refiere con un objetivo bien claro: los palets de sacos resultantes deberán de ser compactos para facilitar su transporte por todo el mundo y estar limpios. Los sistemas de paletización se sincronizan con precisión con el equipo de envasado preestablecido. Hay disponibles diferentes sistemas para producciones de entre 300 y 2.500 sacos/hora. Son muchos los clientes de la industria alimentaria que ya confían en los sistemas de paletizado de Newtec Bag Palletizing.

Bajo el lema del Grupo Haver “Time to chain” los tres socios, BEHN + BATES, FEIGE FILLING y NEWTEC BAG PALLETIZING están a la espera de poder exponer por primera vez todos juntos sus últimas innovaciones,

“Time to chain” – conozca más en: www.haver.es

Para consultas por favor póngase en contacto con nosotros:

Haver Boecker Iberica
Plaza Tetuán 40
08010 Barcelona
TEL: 93.247.61.90
Fax: 93.247.61.91
E-mail: d.vilar@haverboecker.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top