Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


BEHN+BATES | el fabricante alemán de máquinas ensacadoras

BEHN+BATES, el fabricante alemán de máquinas ensacadoras para alimentación, perteneciente al Grupo Haver&Boecker con sede en Oelde, Alemania, entra en el mercado español de la Industria alimenticia.

PREMIUM INGREDIENTS, empresa española, especializada en la producción de ingredientes alimenticios, convencida de la fiabilidad de la tecnología alemana.

En varios países, desde hace muchos años , la tecnología de ensacado BEHN+BATES se aplica con éxito en el envasado de productos alimenticios. Recientemente PREMIUM INGREDIENTS ha decidido invertir en tecnología alemana. El punto determinante para su decisión no fue solamente la fiabilidad del ensacado de sus productos de alta calidad y valor en sacos de válvula cerrados, sino también el soporte local, tanto comercial como técnico.
Los requisitos del cliente eran el envasado de aditivos alimenticios en sacos de válvula cerrados por ultrasonido de 15 a 25 Kg, con un rendimiento de 160 a 200 sacos/hora. El proceso de colocación del saco en la boca de llenado debía ser automático, así como el sellado del saco perfectamente hermético para proteger totalmente el producto. Para este tipo de producto, BEHN+BATES va a suministrar su ensacadora neumática con aplicador de sacos automático y estación de sellado por ultrasonidos.

La ensacadora neumática es particularmente apropiada cuando se tienen que ensacar productos en polvo, harinas o sémolas. Con el aplicador de sacos FRONTLINE® de BEHN+BATES, se coloca el saco vacío en la boca de llenado de la ensacadora. El envasado se realiza con justo el aire necesario para permitir el flujo rápido y sin grumos del producto con la máxima precisión en peso. El aire añadido se saca durante o después del proceso mismo, dejando sacos compactos y fácilmente apilables dando un paletizado estable y seguro. En la estación de sellado por ultrasonidos de BEHN+BATES se efectúa el sellado del saco inmediatamente después del envasado y de manera completamente hermética; el producto no se escapa del saco y la zona de envasado se mantiene limpia.

BEHN+BATES está convencido de que esta máquina ensacadora cumplirá los requisitos del cliente y le aportará un mayor valor añadido a sus productos de calidad. Al cliente le ofrecemos limpieza, velocidad de ensacado y precisión en peso que son nuestros valores de referencia. Haver&Boecker Ibérica, responsable de la unidad de negocio de alimentación BEHN+BATES, para España, ofrece soporte técnico y comercial a sus clientes en este país ayudando a mejorar los procesos productivos en la industria del envasado.

Fuente: Haver&Boecker

BEHN + BATES

ES-1635


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top