Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Bandejas para sushi. Una tendencia en alza

Bandejas para sushi. El sushi y toda la comida japonesa en general están plenamente instaurados ya en el panorama gastronómico español.

Desde hace un tiempo ya, viene proliferando los productos orientados a expandir más aún el consumo de sushi, trascendiendo las fronteras del restaurante. Desde las barras en las grandes superficies, hasta el sushi para entregar a domicilio, la comida japonesa se ha hecho su hueco y no deja de crecer. Acompañando este crecimiento, en Ilpra ofrecemos una gama de envases diseñada en exclusiva para el consumo de sushi y comida japonesa.

Sushi.inddLas barquetas combinan un negro elegante y sobrio con una tapa en material ultra transparente con tratamiento antivaho. La gama abarca tanto tamaños para consumo individual como familiar, en formatos apilables y con múltiples compartimentos para asegurar una presentación impecable.

Además del formato con tapa transparente para el consumo del día, nuestras bandejas también son termosellables, lo que permite garantizar la inviolabilidad del producto y alargar la vida útil. Ilpra dispone de fábrica de films, por lo que podemos ofrecer una amplisima gama de films (antivaho, pelables, aluminizados, etc…).


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top