Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Balance de Hispack, visto por Auxiemba

Balance de Hispack, visto por Auxiemba
Éxito de Hispack junto a Bta por tercera edición consecutiva, la suma de ambos salones genera de nuevo una de las principales plataformas comerciales de la Unión Europea.

balance_hispack_auxiemba

Después de tres años, la feria de Hispack ha resultado un éxito para Auxiemba con un gran número de visitas profesionales de los diferentes sectores con los que trabaja Talleres Pupar.

Una vez más, el esfuerzo realizado ha valido la pena y el resultado ha sido, plenamente, satisfactorio.

Hispack&Bta clausuraron el pasado viernes 24 de abril en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona su tercera edición conjunta, confirmando un cambio de tendencia sectorial y económica que apunta ya a la recuperación. Al cierre de esta edición, y a falta de las cifras definitivas, ambos salones prevén alcanzar una cifra de visitantes cercana a los 38.000 profesionales, un 8% por encima de las expectativas iniciales. Los expositores han destacado la calidad de los asistentes -que a diferencia de los años de crisis han acudido con proyectos concretos de inversión-, y el aumento de la presencia de visitantes de 112 países, que suponen el 10,6% del total.

Auxiemba es una empresa familiar reconocida como líder mundial, en la fabricación de maquinaria para el etiquetado y precintado. Con más de 50 años en el sector, se ubica en la ciudad de Sabadell (Barcelona) y cuenta con un gran equipo cualificado que sabrá asesorarle para encontrar la mejor solución para el etiquetado de sus productos, empleando las últimas tecnologías para un mejor rendimiento.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top