Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Bag in Box en nuestra fábrica de cartón en Barcelona

Cartobol, su fábrica de cartón en Barcelona de confianza


Son casi cuatro las décadas que llevamos en el sector como reputada fábrica de cartón en Barcelona, consiguiendo, con todo nuestro trabajo y esfuerzo, ser una empresa pionera en el sistema Bag in Box no solo a nivel nacional, sino también nos hemos expandido en países como Portugal o Francia. ¿Conoce ya nuestros envases de conservación? Si no es así, en este artículo le contamos detalladamente en qué consiste nuestra empresa y nuestro sistema estrella.

En Cartobol llevamos 37 años innovando y brindando soluciones muy sostenibles a nuestros clientes. Nuestra dilata experiencia ha permitido mejorar el almacenaje, el transporte y la conservación de líquidos, manteniendo la calidad del producto y ofreciendo múltiples ventajas a los usuarios.

Bag in Box en nuestra fábrica de cartón en Barcelona

El envasado de líquidos tiene que ser muy riguroso, ya que necesita una gran calidad en los materiales y en el sistema para mantener correctamente el estado del líquido y, por otra parte, para garantizar su cierre.

¿De qué material está hecho nuestro envase? El films mono y multi capa son los materiales que componen el producto Bag in Box. Está compuesto de una barrera de oxígeno, de válvulas y de sistema de vaciado únicos. El perfecto cierre se consigue gracias a una robusta caja impresa por el exterior.

Resistencia, ligereza y sostenibilidad son tres de los términos que definen, a la perfección, el producto estrella de Cartobol, claramente, nuestra seña de identidad. ¿El secreto? Impide la entrada de aire y permite su dosificación para que, de esta manera, el líquido se conserve óptimamente. Además, todos nuestros productos están homologados y cumplen todas las leyes de calidad que la CE exige.

En nuestro dilatado catálogo de Bag in Box encontrará algunos modelos de cajas genéricas de entre 2 a 20 litros, bolsas con distintos grifos y válvulas, neveras de dispensación, rejillas, cajas genéricas y personalizadas, como también, máquinas, como llenadoras, formadoras de cajas y cerradoras, entre otros dispositivos.

¿Quiere que sus líquidos se mantengan frescos y en perfecto estado? Apueste por nuestro brillante sistema, Bag in Box. Contacte con nuestra fábrica de cartón en Barcelona y recibirá más información sobre nuestros productos.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top