Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Axelent estará presente en la feria LOGISTICS 2018

Axelent estará presente en la feria LOGISTICS 2018


Ya se acerca la feria LOGISTICS 2018 y de nuevo, Axelent estará presente en ella para presentar toda su gama de productos X-Guard, X-Tray, SafeStore, X-Store.

axelent LOGISTICS 2018X-Guard® Un concepto totalmente nuevo en protección de maquinaria que cumple los requisitos de protecciones fijas de la DIRECTIVA 2006/42/CE. Estas protecciones están estandarizadas en cuanto a paneles, postes, accesorios y colores, lo que permite completarlos de manera sencilla cuando sea necesario.
Además ahora, para espacios reducidos y encajando al 100% con el espacio productivo, tenemos la primera protección de maquinaria con esquinas redondeadas, el X-Guard® Contour.
También disponemos del Poste X-Guard® preparado para incluir botonera.
X-Tray Las bandejas de rejilla portacables se integran fácilmente con las protecciones de maquinaria X-Guard, son resistentes, adaptables y fáciles de montar sin necesidad de herramientas especiales. Están diseñadas para muchas aplicaciones y están probadas y certificadas para garantizar la máxima calidad. X-Tray cumple todos los requisitos de los sistemas de tendido de cables conformes con IEC 61537. X-Tray también está certificado por UL, E90, SP y DNV-GL.
SafeStore es la solución anticaída definitiva para un almacenamiento seguro, ordenado y fácil. Se instala sobre estantes de almacén o palés y así se evita que puedan caer las mercancías y originar lesiones o daños. Hoy día SafeStore se utiliza en almacenes de todo tipo, desde pequeños almacenes operados manualmente hasta almacenes con grúas totalmente automatizadas.
En esta ocasión, aprovecharemos esta feria para presentar nuestro nuevo producto McCue (bolardos, barreras de protección…) un complemento más a la gama de productos Axelent proporcionando una seguridad completa para la industria y almacenes.

Visítanos en LOGISTICS, Pabellón 14 – Stand G16


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top