Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Avantpack en Encaja y MFP 2019

Avantpack en Encaja y MFP 2019


Encaja y Made From Plastic, citas clave del sector del embalaje en Valencia, abren sus puertas del 26 al 28 de febrero en Feria Valencia.

Avantpack estará presente de nuevo en esta edición, mostrando tres de sus productos más representativos en sus distintas gamas de acabado de producto. En el stand D64 se realizarán demostraciones de producto y se informará al visitante de todas sus soluciones de embalaje.

Del 26 al 28 de febrero se celebran simultáneamente Encaja y Made From Plastic 2019 en Feria Valencia. Para esta edición de 2019, Avantpack va a mostrar tres gamas de productos en acción:

Enfardado: con el robot S6 de Robopac se verá la forma más flexible, autónoma y de mayores resultados de ahorro del mercado del enfardado vertical: http://www.avantpackembalajes.com/robopac-robot-s6/
Flejado: la flejadora SPK 1920 es la solución más rápida y de mayor eficiencia para la aplicación de fleje de polipropileno o poliéster con enhebrado y lanzamiento de fleje automático, ideal para trabajar con todo tipo de medida de cajas.
Adhesivo para cierre de cajas: el revolucionario sistema Invisipac de Graco ha llegado para revolucionar el segmento del cierre de cajas con hotmelt gracias a su diseño sin tanque y los ahorros que garantiza en aplicación de material: http://www.avantpackembalajes.com/graco-catalogo/

Avantpack ofrece todo tipo de maquinaria y consumibles para un correcto embalaje de calidad. Desde flejadoras manuales a batería, flejadoras automáticas, envolvedoras, fleje PP, fleje PET, fleje de acero o film estirable, entre otros. Para Avantpack, la innovación y el continuo desarrollo de nuevas maquinarias de embalaje son uno de los pilares clave para la empresa, que se ha consolidado como un referente de cara a ofrecer soluciones de embalaje para empresas gracias a unos productos que cumplen los mayores estándares de calidad tecnológica y medioambiental del mercado.

Encaja y Made From Plastic se celebran del 26 al 28 de mayo en Valencia.

Los interesados pueden registrarse en http://www.encajaferia.com/visitar-encaja/

Más información: http://www.avantpackembalajes.com/


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top