Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Automatización de la nueva cinta de alimentación GHZ

Automatización de la cinta de alimentación GHZ


Les presentamos las nuevas cintas de alimentación GHZ tanto para empaquetadoras angulas automáticas como en contínuo

La palabra «eficiencia» cobra gran importancia cuando se habla de procesos productivos. El uso de tecnologías que favorezcan la integración de nuestras empaquetadoras automáticas en línea ofrece la ventaja de volver accesible la automatización a precios accesibles. .

De acuerdo a estos criterios, SMIPACK ha lanzado las nuevas cintas de alimenatación GHZ para empaquetadoras angulares automáticas y en continuo.

Funcionamiento

El producto entra en la cinta de alimentación por GHZ y alcanza la zona de agrupación donde, por medio de el primer empujador, se forma el paquete.

Desde aquí, en la versión estándar, un segundo empujador con movimiento servo-controlado desplaza el paquete hacia un transportador a dedos o paletas que guía el producto hacia la empaquetadora.

En la versión P&P un dispositivo «pick and place» eleva el formato y lo deposita sobre la cinta transportadora para obtener formatos con productos superpuestos. El paquete final es finalmente empujado por medio de una cinta con dedos o paletas en la máquina para el confeccionamiento.

Gracias al uso de servomotores brushless para el control de los dos empujadores a dos ejes y a la conformación de esta cinta, es posible obtener paquetes reagrupados o superpuestos a un precio mucho más ventajoso respecto a los sistemas tradicionales.

Para más información:
Per-Pack
marketing@per-pack.com
Tel. 93 846 44 55


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top