Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ATS-TANNER participará en la Feria Internacional CCE de Munich

Cada día crece más y más la demanda de envases fabricados a partir de recursos renovables. Entre ellos se encuentran las cajas de cartón ondulado, con una fuerte tendencia al crecimiento como embalaje de transporte, o como envase de alta calidad para cajas de regalo refinado con artículos de lujo, siendo versátiles y ligeros, al mismo tiempo que muy respetuosos con el medio ambiente. Este nicho de producto, supone hoy una alternativa con excelentes oportunidades de negocio para los especialistas en envasado y fabricantes de cajas de cartón ondulado.

En la Exposición Internacional CCE 2013, que se celebrará en Munich del 19 al 21 de Marzo próximo, estarán presentes las más recientes innovaciones para la producción de cajas de cartón ondulado y para la industria del cartón plegado. La exposición ofrece una visión global de la evolución técnica, de los sistemas innovadores de producción y sus soluciones prácticas.
Se trata de una oportunidad única para los productores de cajas de cartón ondulado y plegado, diseñadores de envases y embalajes técnicos. Con el fin de satisfacer a la industria del cartón ondulado y plegado, el evento es una plataforma muy importante, en la que se integran productores de materias primas, así como proveedores de maquinaria, equipos y servicios.
Fiel a su continua evolución en este mercado, el grupo ATS-TANNER BANDING SYSTEMS estará presente en la Feria, mostrando los últimos avances en enfajado de cajas de cartón ondulado y plegado de alto valor añadido. Si está usted interesado, no deje de visitarnos en el Hall B5, Stand 415, donde le atenderemos con mucho gusto.

ES-2051


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top