Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ATS (Adhesive Tracking System) entre las novedades de Nordson en Hispack 2018

Nordson presentará en esta edición de Hispack varias novedades, entre las más destacadas su sistema ATS (Adhesive Tracking System) que permite monitorizar en tiempo real el consumo de adhesivo dando información precisa al operador en el caso de que por cualquier causa su dosificación esté fuera de unos parámetros previamente establecidos, lo cual además de suponer un ahorro y una mayor productividad, evita posteriores rechazos de calidad o devoluciones de producto y ofrece la posibilidad de obtener informes detallados del histórico del consumo de adhesivo por lotes de producto.

También se expondrán además de los conocidos sistemas de fusión bajo demanda, Nordson Liberty y Nordson Freedom, la nueva generación de mangueras PureFlow®, diseñadas para evitar la formación de carbonilla en su interior, minimizando el riesgo de paradas de máquina debidas a obturaciones del sistema y las nuevas pistolas Sapphire, los aplicadores para adhesivo hotmelt de actuación eléctrica más versátiles del mercado por el amplio rango de viscosidades capaz de procesar.
El nuevo sistema de verificación EcoBead Inspect permite el control de los patrones de dosificación y el aviso en caso de variación no deseada.
Visite el stand de Nordson en el Pabellón 3, B236.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top