Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Asesoramiento experto con resultados inmediatos

Asesoramiento experto con resultados inmediatos
SCM Logística y Trazabilidad somos una consultoría especialista en desarrollar soluciones simples, prácticas y rentables ante los problemas de la distribución. El conocimiento y la experiencia de nuestros consultores en el sector del almacenaje y la distribución es nuestro principal valor añadido: ofrecer un asesoramiento experto con resultados inmediatos.

Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector de la distribución logística y el almacenaje nos permite trabajar en todos los procesos implicados en la cadena de suministro, dando especial relevancia a aquellos procesos y áreas que proporcionan el mayor retorno de inversión.
Para que su compañía pueda ser más competitiva de la manera más económica posible, nuestro equipo:

Evaluará los procesos y operaciones que se realizan en su almacén con el objetivo de identificar cuáles son los procesos claves y cuales los procesos que deben optimizarse.

Estudiara la metodología de almacenaje, picking, empaquetado y transporte con el objetivo de simplificar los procesos y los tiempos utilizados.

Asesorará en relación al software de gestión y soluciones tecnológicas más adecuadas para ofrecer una mejora continua de los procesos.

Diseñará una solución a su medida: teniendo en cuenta los recursos y la filosofía de su empresa.
NUESTRA METODOLOGÍA.

Como consultores especializados en el sector, sabemos que nuestros clientes necesitan obtener resultados de manera inmediata.

Por eso, nuestra voluntad es la de ofrecer soluciones visibles a corto plazo. SCM Logística y Trazabilidad es una consultoría orientada a resultados:

Consultoría orientada a resultados.
Usted recibirá un informe con varias propuestas que mejorarán de forma inmediata sus procesos de almacenamiento. Nuestro equipo multidisciplinar realizará un estudio de las problemáticas detectadas para ofrecerle soluciones en tiempo real, cuantificadas en relación del estudio del riesgo-coste-ventaja de las soluciones a considerar.
Esta fase permitirá estudiar, elaborar y aplicar de manera conjunta aquellas actuaciones que a corto, medio y largo plazo conseguirán la mejor solución logística de su compañía.

Análisis enfocado al beneficio.
SCM Logística y Trazabilidad se diferencia de otros proveedores de servicios que cuentan con SGA propios o de partners, en que su principal objetivo es el de gestionar el cambio en las operativas cotidianas con herramientas de fácil y rápido aprendizaje.
Las soluciones a sus problemas logísticos no deben estar ligadas a imposibles inversiones en tecnología. Con el análisis y las propuestas de mejora de sus procesos de gestión que le ofrecemos puede obtener el beneficio adecuado a sus necesidades actuales y futuras.

Resultados personalizados a su compañía.
Gracias a nuestra experiencia en la gestión y optimización de las cadenas de suministro, sabemos que cada compañía es distinta. Distintas superficies, distintos productos, distintas necesidades y distintos recursos hacen que nuestra filosofía sea la de adaptarnos completamente a la filosofía del clientes, sin ofrecerle soluciones pre-construidas y adaptándonos a la idiosincrasia de su empresa.
Por ello evaluamos múltiples soluciones hasta elaborar un documento final en el que se recojan todas aquellas funcionalidades que encajen en su empresa.

Personal y gestión del cambio.
En SCM Logística y Trazabilidad sabemos que para implementar con éxito cualquier cambio de gestión y política empresarial, es fundamental implicar y concienciar a toda la empresa. Para ello, nuestro sistema de trabajo cuenta con:

– Construcción de equipo: El trabajo de nuestros consultores se centra tanto en los trabajadores de su compañía como en facilitarle la adaptación a los nuevos procesos. Incluyendo en el equipo a miembros claves de su compañía, de dentro y fuera de las operaciones de logística. La construcción de un equipo multidisciplinario es el camino para llegar a la mejor solución.»

– Formación continua: La formación le permitirá mantener su personal siempre al día y preparado para trabajar con las nuevas mejoras que aplique en su almacén y con una metodología adecuada y evitando riesgos laborales.

Fuente: SCM Logística y Trazabilidad

ES-1323


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top