Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


AS Software expondrá sus últimas novedades en SIMO

AS Software expondrá sus últimas novedades en SIMO

La compañía estará presente en el stand 4D408, ubicado dentro del espacio SIMO EMPRESA, dedicado exclusivamente al público profesional.
Presentará la nueva suite de Gestión Documental de FAS-5 BPM (ERP-CRM)

AS Software, líder en el desarrollo de software de gestión empresarial y prestación de servicios de Data Center, participará en la 47 edición de SIMO, la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, que se celebrará del 6 al 11 de noviembre en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.
En esta ocasión, la compañía se encontrará presente en el stand 4D408 de 120 m2 , el cual estará ubicado dentro del espacio SIMO EMPRESA (Pabellón 4), dedicado exclusivamente al ámbito profesional y abierto al público del 6 al 9 de noviembre.
En su stand, AS Software exhibirá como primicia la nueva suite de Gestión Documental de FAS-5, solución Business Process Management con ERP-CRM. Esta nueva suite es la única del mercado con capacidad de relación transaccional permitiendo al usuario relacionar documentos y e-mails (con y sin adjuntos) entre sí y asociarlos a una transacción/ gestión de la empresa.
De este modo, permite un correcto tratamiento de toda la información generada y recibida por la empresa a través de diferentes medios y formatos (e-mail, fax, documento en papel, archivo digital…) haciendo realidad el concepto de “empresa sin papeles”. La suite de Gestión Documental permite además realizar consultas a través de la búsqueda de cualquiera de los documentos catalogados ofreciendo como resultado una relación de todos los documentos asociados al mismo.
Por otra parte, este año AS Software dedicará un mayor espacio de su stand a la recreación de un gran almacén, en el que realizará demostraciones reales de su Sistema Automático de Gestión de Almacenes (SGA), solución que permite, mediante la utilización de terminales de radiofrecuencia, gestionar en tiempo real los flujos de información asociados a los movimientos de mercancías e integrarlos con el sistema de información de la empresa.
Por último, el público asistente podrá ver demostraciones reales de sus múltiples soluciones: FAS-5, su solución Business Process Management; Informática móvil; Software TPV; y, su solución de Control de Producción/Presencia. Además podrá conocer los servicios de Data Center prestados por AS Software, así como otras soluciones como Data Warehouse, webs y portales corporativos.

Información corporativa
AS SOFTWARE, fundada en 1985, desarrolla soluciones de software de gestión empresarial y presta servicios Data Center. AS Software cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona (Castelldefels). Desde estas dos áreas geográficas, ubicadas estratégicamente, ofrece servicio de atención permanente a sus clientes de toda España.

Para solicitar más información o material gráfico contactar con:
Srta. Margarita García mgarcia@assoftware.es
Responsable de Marketing y Comunicación
AS Software
Tel. 91 383 11 98

ES-0687


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top