Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ARC y Reisopack presentarán los nuevos modelos de atadoras automáticas de manojos

ARC y Reisopack presentarán los nuevos modelos de atadoras automáticas de manojos


La empresa francesa ARC, Atelier de Recherches et de Conceptions, presentará sus nuevos modelos de atadoras de manojos automáticas en la feria Fruit Attraction de Madrid. Lo hará junto a Reisopack, compañía especializada en flejadoras para palets de frutas y hortalizas. Los nuevos modelos se podrán ver y probar en directo en el stand 9F14, en el Pabellón 9 destinado a la zona de Andalucía.

Los visitantes que se acerquen al recinto ferial de Ifema, además de disfrutar de todas las maravillas que ofrece la feria Fruit Attraction, podrán ver en exclusiva los últimos modelos de las atadoras de ARC. Destacará especialmente el nuevo modelo de línea totalmente automática para el atado de manojos. Esta máquina, líder europea en el segmento de atadoras para cebolla, zanahoria, pepino y hierbas, destaca por sus excelentes acabados en acero inoxidable de la más alta calidad.

El mimo a cada detalle es total en todos los modelos que la marca ARC fabrica en su sede en Dieppe, al norte de Francia. En un nicho de maquinaria tan concreto como el de las atadoras de manojos, ARC ha decidido desde siempre alejarse de su competencia y ofrecer un producto de la máxima calidad. La funcionalidad, así como la fiabilidad y la eficiencia energética son algunos de sus valores más importantes.

No podemos dejar de comentar que las atadoras automáticas de ARC disponen de multitud de configuraciones distintas con el objetivo de personalizar la máquina para que se adapte como un guante a las instalaciones del productor de hortalizas. Detalles como el número de cabezales, el tipo de cangilones o el atado con cinta o hilo elástico son personalizables hasta límites sorprendentes.

Probablemente el lector haya tenido en sus manos los productos atados con las máquinas de ARC ya que casi la totalidad de los plátanos vendidos en España han sido encintados con máquinas de la compañía francesa y suministrados por Reisopack. El modelo especial para plátanos, bananas y melones Galia y Cantalupo también estará expuesto en Fruit Attraction. En este caso se trata de un Rack, una unidad independiente para encintar este tipo de frutas y con un impresionante sistema de inicio de ciclo contactless.

Del 4 al 6 de octubre todas estas novedades tecnológicas estarán en el stand 9F14 de Reisopack. No deje de visitar el stand 9F14 para verlo de con sus propios ojos.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top