Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Aplicadores de adhesivos AltaSpray™ Plus

Aplicadores de adhesivos AltaSpray™ Plus

Aplicadores-de-adhesivos-AltaSprayLos aplicadores AltaSpray Plus brindan flexibilidad y desempeño de un diseño de aplicación de hot melt de plataforma única. La sencillez de conectividad del sistema y los pocos requisitos de cableado optimizan el uso con equipos aplicadores de adhesivo™ AltaBlue y AltaBlue TT.
– Reducen la inversión inicial y los costos de operación.
– Adquieren eficiencia de la fabricación y reducen los costos de inventario y mantenimiento con módulos y boquillas Universal para usar con diversas tecnologías de aplicación en espray y de película.
– Produce aplicaciones consistentes usando menos consumo eléctrico y eficiencia de calefacción mejorada de un calentador de aire integrado de capa delgada.
– Mejora la estabilidad de la aplicación y las opciones de recorrido del sustrato con turbulencia de aire reducida del manifold angulado.
– Minimiza el costo de operación y mejora la vida útil con componentes reconstruibles.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top