Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Aplicadores de adhesivo Valco Melton

Aplicadores de adhesivo


Valco Melton produce una completa gama de aplicadores de adhesivo que logra cubrir cualquier requerimiento en cuanto a tipo de patrón o ancho de aplicación.

De acero inoxidable y Titanio, estos aplicadores de cola fría han sido diseñados para proporcionar máxima durabilidad. Para obtener más información, póngase en contacto con uno de nuestros especialistas.

Serie para laminación 369Serie para laminación 369
El aplicador de extrusión 369 ha sido diseñado para aplicaciones de laminación. Ha sido diseñado para poder trabajar con adhesivos reactivos, con viscosidades que pueden ir de los 1500 a los 2500 cps. Puede aplicar sobre superficies como papel, nonwoven o plástico. Su válvula de circuito cerrado lleva integrada una válvula de aire solenoide de tres vías. La serie 369 de aplicadores de cola fría es ideal para el sellado pestañas frontales de sobres y aplicaciones de laminación.

Aplicadores de laminaciónAplicadores de laminación
La superficie de cerámica del aplicador de laminación de Valco Melton aporta gran resistencia y ofrece mejores resultados que el carburo o el acero. Por ello, estos aplicadores no sufren erosión ni son dañados por los químicos durante el trabajo. Estas pistolas permiten la aplicación de patrones de encolado perfectos a lo largo de toda su vida útil.

Aplicación por contacto BoardRunner®Aplicación por contacto BoardRunner®
Este cabezal de aplicación de Valco Melton tiene un diseño patentado que minimiza las fugas y mantiene las áreas de encolado alejadas del cartón. Los cabezales aplicadores también cuentan con un diseño de desconexión rápida y un sistema que reduce las acumulaciones de adhesivo y ayuda a obtener un corte limpio.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top