Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Aplicadora de Sleeve y llenadora lineal volumétrica Elektromag Hispack 2018

Elektromag acude a Hispack con las versiones más avanzadas de una aplicadora de Sleeve y de llenadora lineal volumétrica

Elektromag Machines, empresa especializada en fabricación de maquinaria para embotellado para la industria alimentaria y de bebidas, presenta en Hispack las versiones más avanzadas de una aplicadora de Sleeve y de una llenadora lineal volumétrica, ambas con programa Beckhoff.

Llenadora lineal
Elektromag Machines presenta la llenadora lineal ampliando las características de su modelo volumétrico. Todas las superficies son de acero inoxidable y la llenadora cuenta con un transportador modular sin herramientas necesarias para el montaje especial para una alta producción, así como con un sistema de goteo de la cinta transportadora. Esta cinta puede ajustarse a 3 tipos de velocidad para lograr un ahorro de energía y facilitar la limpieza del tanque.

El gabinete eléctrico es también de acero inoxidable, y el equipo cuenta con pantalla táctil de 7” y botones de emergencia, siendo una máquina inteligente. La pantalla táctil es fácil de entender, con gráfica y protección de sobrecarga (opción de llenado multicapacidad).

Aplicador Sleeve
La última versión de este Sleeve SLV-EX ofrece una capacidad ampliada y la tecnología más avanzada, convirtiéndose en uno de los sistemas automáticas más rápidos a nivel mundial. Construido en acero inoxidable, todas las partes visibles del equipo son de calidad AISI 304 y aluminio cubierto, pudiendo envasar vidrio, plástico, PET, PE y metal.

Hispack: Pabellón 3, stand G775


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top