Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


¡Aniversarios ratioform! 40 años en Alemania y 20 años en España

¡Aniversarios ratioform! 40 años en Alemania y 20 años en España


Solo hasta 24 de marzo: ¡Cuadruplica los puntos!

Aniversarios ratioformCuadruplica los ratiopuntos hasta el 24 de marzo. ¡Un año de grandes sorpresas acaba de empezar!

Para celebrar el 40 aniversario de nuestra empresa matriz alemana y el 20 aniversario en España, por un período limitado, puedes cuadruplicar los puntos* de inmediato.

Participar es muy simple: Realiza un pedido online de más de 100€ y selecciona la opción de recibir ratiopuntos al momento de la confirmación del pedido. Los Puntos se cuadruplicarán automáticamente.

Puedes solicitar el saldo de puntos actual en cualquier momento llamando al servicio de atención al cliente de ratioform (+34 902 100 509) o enviando un correo electrónico a info@ratioform.es

¡A que esperas! La promoción expira el 24 de marzo.

*Esta oferta sólo es válida desde el 05.03.2019 hasta el 24.03.2019. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o descuentos. Válida sólo para productos y precios de nuestra tienda online. Vea nuestras Condiciones Generales de Venta en www.ratioform.es/condiciones.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top