Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


amec envasgraf en Indonesia

El pasado 16 de abril ha tenido lugar en Yakarta (Indonesia), el encuentro empresarial entre agentes y representantes y empresas españolas del sector que se desplazaron al lugar. La actividad estuvo organizada por amec envasgraf con la colaboración de Packindo (Indonesian Packaging Federation) y asistieron un total de 38 empresas indonesias, a las que las 6 empresas participantes (UROLA, PRODEC, SYNCHROPACK, POSIMAT, MENGIBAR, INEVER) les presentaron las últimas tendencias en el sector.

Una vez finalizadas las presentaciones tuvieron lugar los encuentros empresariales donde las empresas tuvieron la oportunidad de intercambiar sus inquietudes de forma individual.
Isidre Puigdemassa, Director del Área Internacional de amec, ha viajado con las empresas, y comenta que“Indonesia es una de las mayores economías del Sudeste de Asia, y están en un proceso de industrialización importante, especialmente en sectores como el de la alimentación. Nuestro principal objetivo, con la organización de este tipo de actividades, es ayudar a las empresas a posicionarse en el mercado, incrementando así las cifras de venta en este país”.

ES-2091


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top