Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


amec adopta un nuevo propósito y una nueva misión para afrontar el cambio de Era

amec adopta un nuevo propósito y una nueva misión para afrontar el cambio de Era


El presidente Pere Relats ha presentado a los socios la nueva misión y propósito de amec en el marco del Social Day, en el emotivo encuentro que es la fiesta del socio celebrado este miércoles con gran éxito en el CaixaForum, y que ha clausurado los actos de nuestro 50 aniversario.

Tal y como ha aprobado la Junta Directiva, la misión de amec, que ha sido hasta ahora ‘Generar impacto en la competitividad internacional de los asociados con el foco en la internacionalización’, se centra a partir de este momento en dar herramientas a las empresas asociadas para el proceso del cambio de era/paradigma en el que nos encontramos inmersos.

Así, su nueva misión es:
Impulsar los nuevos factores clave de competitividad en las empresas: anticipación, adaptabilidad, colaboración, glocalización y sostenibilidad.

amec considera que la industria juega un papel relevante en este cambio de Era, motivo por el que la asociación va más allá, quiere ser trascendente y se fija un nuevo Propósito:

Contribuir, desde la industria, a que el cambio de era sea seguro, transversal y positivo para las personas y para el planeta.

El anuncio de la nueva misión y propósito de amec se ha realizado asimismo posteriormente a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Con este gran empeño empezamos 2020 y una nueva década repleta de retos y con la máxima ilusión para afrontarlos.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top