Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Altec Packaging en Empack Madrid 2013

Altec Packaging es una empresa dedicada al embalaje de transporte. Además, y siempre cumpliendo con los objetivos de ofrecer calidad, competitividad y servicio, la dirección de Altec Packaging apuesta claramente por la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones que se adapten a las necesidades del mercado actual. Todo ello, basado en un concepto de producto sostenible, y por tanto, basando su producción en materiales reciclables.
Sus líneas de productos más destacados son los PALETS de cartón, las cantoneras de cartón y el embalaje basado en la tecnología de nido de abeja. También presenta como novedad el papel antideslizante, los inmovilizadores de mercancía para el transporte, y una serie de complementos de embalaje secundario necesarios para la seguridad de sus mercancías en el transporte.
El ámbito de actuación es nacional y se analizan nuevas inversiones logísticas y comerciales para desarrollar al completo un servicio adecuado A NIVEL NACIONAL

Visítenos en el pabellón 12 Stand E36 del recinto ferial de Madrid. Recordarles que el acceso es gratuito, si se registran online a través de la web.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top