Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Alianza estratégica entre Wavelink y Datalogic Mobile.

Alianza estratégica entre Wavelink y Datalogic Mobile.
Wavelink y Datalogic Mobile, empresas líderes en software y terminales portátiles para el mundo de la movilidad respectivamente, anunciaron el pasado 31 de julio una alianza estratégica.

El pasado 31 de julio Wavelink Corporation y Datalogic Mobile anunciaron una importante alianza estratégica. Ambas compañías trabajarán juntas y pondrán en común su experiencia en el sector para alcanzar una solución de calidad y excelente relación coste/eficacia para los usuarios de los dispositivos móviles. Wavelink ofrecerá soporte a todos los terminales de Datalogic Mobile con sus software profesionales de Terminal Emulation y productos Avalanche.
Datalogic Mobile forma parte del Grupo Datalogic, tercer fabricante a nivel mundial y líder en Europa en lectores de códigos de barras, terminales de captura de datos, y sistemas RFID. Datalogic Mobile ofrece una gama completa de terminales portátiles robustos para aplicaciones de gestión de almacén, automatización de las fuerzas de campo y punto de venta.
Wavelink es el líder del mercado en el desarrollo de aplicaciones móviles y software de gestión de infraestructuras empresariales y cuenta con tres millones y medio de clientes distribuidos por todo el mundo.
“Esta alianza une a dos líderes del sector en el ámbito del hardware y software con el objetivo de ofrecer a los clientes soluciones completas integradas”, afirma Lamar Van Wagenen, Presidente de Wavelink. “Compartimos con Datalogic Mobile objetivos comunes para ofrecer soluciones móviles potentes, seguras, fiables y excelente relación coste/eficacia. Nuestros clientes serán los únicos que se beneficien de esta importante relación.”
Francesco Montanari, Vice Presidente y General Manager de Datalogic Mobile añade “ Nosotros en Datalogic Mobile estamos orgullosos de ofrecer productos de alta calidad que aseguran a nuestros clientes solidez y fiabilidad. Cuando estuvimos evaluando la posibles alianzas con empresas de software estaba claro que Wavelink era la mejor elección por su experiencia, fiabilidad e innovación.”
En los próximos meses se anunciarán detalles sobre productos e iniciativas que resulten de esta alianza.
Para más información sobre Wavelink y Datalogic Mobile por favor visita http://www.wavelink.com/products.aspx y http://www.mobile.datalogic.com
respectivamente.

Fuente: Almudena Roldán
Marketing & Communication Manager
DATALOGIC MOBILE S.R.L
+34 91 383 77 55

ES-0910


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top