Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Aislantes y fundas isotérmicas LOGITHERM

Aislantes y fundas isotérmicas LOGITHERM

Logitherm, es un aislante isotérmico flexible utilizado para proteger sus mercancías de los cambios bruscos de temperatura durante el transporte, ya sea por tierra, mar o aire.

Está compuesto por un film de burbujas grandes de aire de polietileno y recubierto por 2 capas de aluminio puro. La combinación entre la cámara de aire que realizan las burbujas más las 2 capas de aluminio puro, evitan la radiación y la conductividad térmica, y hacen que el Logitherm sea un producto altamente efectivo contra los cambios de temperatura, además de ser resistente a la compresión

Loghiterm es el nuevo y revolucionario producto mediante el cual podrá conservar sus productos sin la necesidad de utilizar contenedores marítimos especiales y sin romper la cadena de frió en productos paletizados.

Un rango muy variado de productos son sensibles a los cambios de temperatura, incluyendo productos como el vino, queso, chocolate, agua, productos farmacéuticos, químicos … pero gracias al sistema Logitherm, sus productos van a llegar a destino en perfectas condiciones.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top