Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Aigua del Montseny estrena formato en mercado de aguas de diseño

Aigua del Montseny estrena formato en el mercado de las aguas de diseño.

• Presenta un atractivo estuche con tres unidades de “H2O: La Molécula”, producto con el que la compañía se ha establecido en este nuevo canal de venta

Se posicionaron en el mercado de las aguas de diseño con un producto que se diferencia por su calidad y presentación. Con el lanzamiento de “H2O: La Molécula”, Aigua del Montseny, compañía catalana especializada en el embotellado de agua del manantial de Sant Antoni en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona), apostó por renovarse abriendo un nuevo canal de venta. Enmarcado en la filosofía emprendedora de la empresa, Aigua del Montseny lanza ahora un formato renovado del producto; un estuche cuadriculado, ligero, nítido, minimalista, de poco peso y que deja ver su contenido: 3 botellas de 33cl. redondeadas, brillantes, elegantes y con distinción.
La transparencia del estuche responde a la filosofía de “H2O: La Molécula”: mirar hacia el futuro manteniendo los valores tradicionales. Se trata de un modelo innovador en su forma que conserva todas las cualidades saludables de un agua que se envasa desde 1959. Estas cualidades que Aigua del Montseny posee, por sus características físico-químicas y organolépticas y por su muy baja mineralización, son las que se pretenden evocar al consumidor con el nuevo ‘packaging’.
Ser una empresa de tradición que mira al futuro exige situar sus productos en los canales de venta emergentes y trabajar con todos los formatos de mercado. “La innovación es fundamental para sobrevivir en un mercado tan competitivo como el de las aguas”, afirma Carme Ninou, presidenta de la compañía.
Su diseño, su calidad y su relación calidad-precio diferencian a “H2O: La Molécula” del resto de aguas de diseño que se encuentran en el mercado. Aigua del Montseny cumple, de este modo, con uno de sus objetivos que se propuso al entrar en el mercado de diseño: abrir este nuevo canal de venta aportando valor añadido frente a sus competidores.
“H2O: La Molécula” se basa en un principio básico: que el continente simbolice el contenido. El producto representa físicamente la química de su contenido, puesto que el agua es una molécula compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno.

Fuente: Newsline
Isabel Rubio
Tel. 93 580 10 12

ES-1125


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top