Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Ahorre un 5% y reciba 5 días de servicio gratuito

Ahorre un 5% y reciba 5 días de servicio gratuito en la compra de un aplicador de sacos automático RADIMAT® – hasta el 30 de Septiembre del 2018

AHORRE UN 5% Y RECIBA 5 DIAS DE SERVICIO GRATUITOEn la INTERPACK 2017 les presentamos una gama de ensacadoras completamente nueva.

La demanda de ensacadoras rotativas ROTO-PACKER® ha superado con creces nuestras expectativas. Desde que se fundó HAVER & BOECKER, hace más de 130 años, nunca habíamos vendido tantas ensacadoras como el año pasado. Por este motivo desde la División de Cemento de HAVER & BOECKER queremos darles las gracias por su confianza, apoyo y lealtad.

En agradecimiento a su confianza y lealtad hemos puesto en marcha una oferta especial muy atractiva!

No importa el tipo de saco con el que estén o quieran envasar, con el RADIMAT® tendrán la solución ideal para automatizar el suministro de cualquier tipo de sacos de válvula, ya sea en papel o plástico.

Esta promoción única será válida hasta el 30 de septiembre de 2018, no dejen pasar esta oportunidad!

ES MUY FÁCIL:

Paso 1 – Díganos el RADIMAT® que necesitan y si no está seguro, no se preocupe, pregúntenoslo y le ayudaremos a configurarlo.

Paso 2 – Si ya tiene nuestra oferta póngase en contacto con nosotros, y si no pídanosla y se la enviaremos.

Paso 3 – Confirme su pedido antes de octubre y le haremos un 5% de descuento adicional, además podrá recibir su RADIMAT® antes del 31 de diciembre de 2018.

Cuando deseen instalarlo HAVER & BOECKER les ofrecerá los primeros 5 días de instalación, consultoría y formación del personal gratuitos. Y en caso de que no necesiten 5 días para la puesta en marcha podrán usar este servicio gratuito en cualquier otro momento para solucionar cualquier otro problema en su equipo.

Para ponerse en contacto con Haver & Boecker Ibérica,
Utilice el formulario de contacto o bien llame al +34 932 476 190
¿TODAVÍA NO ESTA CONVENCIDOS?

Motivo 1: Maximice su rendimiento

Podrán eliminar las restricciones debido al manejo y aplicación de sacos manualmente y lograr así alcanzar la capacidad nominal de su ensacadora ROTO-PACKER®.

Motivo 2: Salud y seguridad para sus empleados.

Aplicar sacos de forma manual es peligroso, sucio y aburrido. El RADIMAT® mejorará las condiciones de trabajo de sus empleados suprimiendo dicha zona de peligro, excluyéndolos de un ambiente con mucho polvo y permitiéndoles desarrollar otras tareas de mayor valor.

Motivo 3: Optimice su precisión .

El RADIMAT® aplicará los sacos con la mayor disponibilidad posible, reduciendo en gran medida los tiempos y los costos de carga.

Motivo 4: Benefíciese de la flexibilidad.

El RADIMAT® de HAVER & BOECKER es el único aplicador de sacos automático capaz de utilizar cualquier saco de válvula del mercado, ya sea pegada o cosida, de papel o plástico, enrollada o en fardos, garantizándole así una flexibilidad total en cualquier posible cambio futuro.

Motivo 5: Retorno de la inversión en menos de un mes.

Muestre los beneficios del RADIMAT® a sus accionistas y demuéstreles como podrán recuperar su inversión en menos de un mes:

Ejemplo para una ensacadora existente modelo: ROTO-PACKER® de 8 bocas

Capacidad media con la aplicación manual 2.000 sacos/hora
Capacidad media con aplicador automático RADIMAT® 2.400 sacos/hora
Número de sacos adicionales envasados 400 sacos/hora
Beneficio adicional por año 1.872.000 USD/año
*Cálculos realizados en base a sacos de 50 kg -16 horas de trabajo diarias
– 300 días al año – Beneficio estimado: 19.50 USD/tonelada
Beneficio adicional por día 6.240 USD/día
Reembolso 16,03 días
Sobre la base de una inversión en un RADIMAT® de 100.000USD
Para ponerse en contacto con Haver & Boecker Ibérica,

Utilice el formulario de contacto o bien llame al +34 932 476 190


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top