Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Agrofilm®, el film agrícola resistente y respetuoso con el medio

Agrofilm®, el film agrícola resistente y respetuoso con el medio ambiente

Controlpack ha empezado a comercializarAgrofilm®, el film agrícola que preserva el valor nutricional del ensilado para los animales. Está producido con la más alta tecnología y con un 100% de LLDPE de elevada calidad y de 3 capas coextruidas, proporcionando una gran resistencia al rasgado. Su fórmula tiene aditivo Anti-UV para resistir 12 meses al aire libre bajo un máximo de 140 langleys de radiación solar.

Principales características
 Resistencia a la rotura, impacto, estiramiento, rayos UVA y agentes químicos
 Preservación del valor nutricional del ensilado
 Material no tóxico y 100% reciclable
 Impermeabilidad
 Estabilidad térmica
 Uso universal y solución económica
Principales aplicaciones
 Impermeabilidad de suelos
 Relleno sanitario
 Corrales de cerdos
 Estanques
 Canales de riego
 Túneles
 Reservas de agua y alcantarillas
 Zanjas y tanques de residuos industriales
 Preservación de malos olores y de su propagación.

Seguridad PEAD
Agrofilm®ofrece un elevado grado de seguridad y garantía en la impermeabilización debido a sus excelentes características y al origen de las materias primas utilizadas en su proceso de fabricación, que han pasado los más rigurosos test de calidad, durabilidad y resistencia.
Evita la filtración de efluentes en el suelo y subsuelo y elimina la posibilidad de contaminación de aguas subterráneas, garantizando la preservación del medio ambiente.

Ensilado perfecto
Los fardos deben ser simétricos, bien comprimidos y tienen que permanecer envueltos hasta dos horas después de su ejecución. Se debe de calibrar el rollo con el fardo antes de la aplicación del Agrofilm® estirable de forma que el centro del rollo esté alineado horizontalmente con el centro del fardo. Un estiramiento entre el 55% y el 70% es el recomendado en estos casos. Mediante el uso de la regla que viene en la caja, se puede verificar si el film está estirado dentro de estos parámetros. Se debe medir el ancho del film cuando esté preestirado. En los rollos de 50 cm, el ancho del film deberá de ser de entre 38 y 42 centímetros; en los rollos de 75 cm deberá de ser de 58 a 62 centímetros.
Se recomienda un mínimo de 6 vueltas sobrepuestas de film sobre el fardo, de forma que queden los fardos con la base plana para abajo y con un máximo de 3 rollos superpuestos, nunca por un periodo superior a 12 meses al aire libre.
Los fardos deben de ser almacenados en locales distanciados de árboles, corrientes de agua, objetos puntiagudos y productos químicos (herbicidas, pesticidas, fertilizantes) que pueden acelerar el proceso de degradación o provocar el rasgado del film.
Se recomienda el uso de una red de polipropileno para proteger los fardos de animales tales como ratones o pájaros.

Respetuoso con el medio ambiente
AGROFILM es 100% reciclable. Después de usado, no lo entierre o queme. Infórmese en su ayuntamiento de cuál es la mejor forma de entregar el plástico usado a un circuito de reciclaje. Para reciclarlo, sólo deberá extender y doblar, de forma que quede como un rectángulo; después se enrolla y se aprieta con una cinta o cuerda de plástico.

Fuente: www.controlpack.com

ES-1293


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top