Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • AGFA-GEVAERT confía a Unión Papelera la distribución en España con su gama Synaps®


AGFA-GEVAERT confía a Unión Papelera la distribución en España con su gama Synaps®

Un papel sintético libre de PVC, que posee un aspecto y tacto de lujo

Unión Papelera, compañía distribuidora de papel y embalaje, ha sido escogida por AGFA-Gevaert para la distribución en nuestro país de su gama
SYNAPS®, un producto basado en un poliéster (PET) modificado, que se distingue por encima de otros sustratos existentes en el mercado, gracias a su extraordinaria calidad y unas excelentes aptitudes para la impresión.

Esta nueva gama ha sido desarrollada internamente en AGFA, según un sistema de fabricación patentado y totalmente innovador. SYNAPS® dispone de una capa receptora de tinta, que no solamente le proporciona unas cualidades de impresión únicas, sino que también le confiere un aspecto distintivo y un tacto de papel de lujo.
«La experiencia y know-how de AGFA en la fabricación de bases de película de poliéster y en los procesos de recubrimiento, nos ha permitido desarrollar un nuevo material que es fácil de imprimir, con una calidad de imagen excepcional y un aspecto y tacto de clase superior. SYNAPS® también ofrece una durabilidad igual o mejor que cualquier otro papel sintético en el mercado», comenta Luc Delagaye, Presidente de AGFA Materials.

Por su parte, Antonio Salas, director de marketing de Unión Papelera, señala que “incluir esta nueva gama en nuestro portfolio, incrementa nuestra oferta entre nuestros clientes, principalmente estudios creativos y agencias, ya que el resultado final del producto aumenta en cuanto a calidad de impresión y color. Por lo cual se trata de un producto que incorpora un valor añadido tangible en el cliente final”.
La gama Synaps® de AGFA se compone de SYNAPS® OM, un sustrato compatible con la impresión en offset, offset UV, UV-inkjet y HP Indigo, y disponible en cinco gramajes, que se adaptan a una amplia variedad de aplicaciones que tienen altas exigencias de robustez del material o aplicaciones; incluso, se puede utilizar en entornos exteriores hostiles, ya que también es resistente al agua, al rasgado y a la luz UV. Además, se puede utilizar con tintas estándar para offset, con un tiempo de secado muy corto y unos tiempos rápidos de volteo, cualidad muy apreciada entre los impresores.

SYNAPS® XM ha sido diseñado para sistemas de impresión digital y de tóner seco en impresión láser. Se trata de un material a base de poliéster para su uso en sistemas de impresión de tóner seco, que optimiza la operatividad y calidad de imagen en las principales plataformas de impresión de los fabricantes más importantes del mercado. Posee un acabado blanco mate, lo que proporciona una excelente adhesión del tóner y garantiza un paso por máquina sin problemas en la mayoría de sistemas de impresión. SYNAPS® XM está disponible en cuatro gramajes adecuados para una amplia variedad de aplicaciones.

Ambos productos están disponibles en tamaños de hoja estándar y bobinas, aunque también pueden fabricarse en tamaños de hoja y bobinas específicos según las necesidades del cliente. Tienen infinidad de usos pero destacan: Tarjetas de acreditación, etiquetas para equipajes, menús, cubiertas de libros, posters exteriores, banderolas, marcaje industrial, separadores, manuales de instrucciones, roll-ups, etc…

Fuente: UP-PACK

ES-2054


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top