Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Adhesivo FA103 para contacto con alimentos de MACtac

MACtac® extiende su gama de productos para el contacto directo con alimentos con adhesivo FA103.
Comprobando el éxito obtenido por el adhesivo FA 103 para el contacto directo con carne, y otros alimentos frescos y también grasos. MACtac aumenta la gama de frontales que tendrán disponible este tipo de adhesivo.

Tres nuevos tipos de frontal podrán fabricarse con el adhesivo FA 103:
MACtab White (Vellum), MACgloss (Papel couché blanco brillo)
y Supergloss (Papel couché blanco alto brillo), uniéndose así a los productos ya existentes Velvet/MACcoat (Papeles couchés blancos), Metalized MACtab Plata Brillo (papel metalizado) y MACpropy 629TC (film de polipropileno blanco).

El servicio exacto de corte se ofrecerá a partir de ahora para los productos VELVET y MACcoat con adhesivo FA103 (solo para bobinas de 2 000 ml).
El adhesivo FA103 de MACtac certificado por ISEGA ha sido desarrollado para satisfacer la Directiva de la UE 85/572/EEC para el etiquetado directo sobre alimentos grasos, como la carne fresca u otros productos similares.
La copia del certificado ISEGA está disponible si la necesitan.

Este aumento de gama ayudará a los impresores de etiquetas en continuo a satisfacer las crecientes necesidades de los fabricantes alimentarios y las cadenas de distribución a la hora de fabricar etiquetas seguras y atractivas para el cliente final.

Para más información consulte con MACtac o en la web: www.mactac-europe.com

Fuente: Max LINDER
MACtac EUROPE S.A. (BELGIUM)
Phone : +32 (0) 67 – 34.62.11

ES-1015


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top