Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Adhesivo Estructural de Poliuretano Reactivo PUR-FECT-475ª

Adhesivo monocomponente basado en la reacción del poliuretano a la humedad ambiental ó del sustrato, permitiendo gracias a esta propiedad la utilización de equipos de aplicación de gran sencillez mecánica.
Especialmente recomendado para el packaging con displays y estuches plásticos totalmente transparentes así como híbridos, por crear una unión con una excelente resistencia y gran transparencia, evitando la formación de burbujas en el interior de la unión y mejorando así su apariencia visual.

Permite la unión inmediata de las superficies a pegar tras su aplicación, obteniendo uniones de gran resistencia una vez transcurrido el tiempo del proceso de curado.

Gran resistencia al amarilleamiento por la exposición a los rayos UV y al paso del tiempo.
Este adhesivo ofrece unos excelentes resultados tras su aplicación ante gran variedad de sustratos plásticos, PET, PVC, PP, PE transparentes utilizados habitualmente en packaging.

De baja viscosidad y aplicable a bajas temperaturas mediante pistolas inyectoras automáticas, permitiendo una elevada velocidad de proceso y mayor productividad.
Su baja temperatura de trabajo permite trabajar bajo normativas de emisiones MCI. Así mismo cumple con la normativa FDA para el contacto indirecto con alimentos, una vez reticulado.

www.bonetartola.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top