Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ACUSTIDECO, panel acústico absorbente decorativo y funcional

Acústica Integral, la empresa líder en la comercialización de soluciones para el aislamiento acústico, acaba de sacar a la venta ACUSTIDECO, un panel con acabado en tejido para el recubrimiento de todo tipo de superficies.

Su acabado en fibra de poliéster le confiere un aspecto decorativo, moderno y funcional que muchas veces requieren espacios como salas de cine, teatros, emisoras de radio y platós de TV, salas de conferencias, salas de espera, etc.

El panel ACUSTIDECO es un ejemplo de calidad, función y estética. Además de permitirle absorber y aislar, su gama permite obtener acabados en diversos colores, según las preferencias estéticas del cliente.

Estos paneles están fabricados con los mejores materiales y son un ejemplo de durabilidad y adaptabilidad a todo tipo de entornos.

Gracias a esta instalación, obtendrá ambientes cómodos y apacibles sin renunciar a sus necesidades estéticas o de decoración, aumentando el bienestar de los usuarios de estas estancias.

Acústica Integral realiza el estudio “llave en mano” de la solución de aislamiento acústico que mejor se adapta a las necesidades del cliente, y se encarga totalmente de la instalación de los equipos y paneles.

Fuente: Abc-pack

ES-1416


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top