Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Acústica Integral, soluciones personalizadas para la …

Acústica Integral, soluciones personalizadas para la insonorización

La investigación constante día a día ha colocado a Acústica Integral en una posición preferente en el campo del aislamiento acústico. Un amplio equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector está trabajando para obtener soluciones eficaces y personalizadas a una amplio abanico de necesidades del cliente que necesita resolver sus problemas de contaminación acústica en los más variados entornos.
Barreras acústicas para exteriores
En Acústica Integral disponen de una completa gama de barreras acústicas certificadas y de alto rendimiento para resolver una amplia variedad de problemas de contaminación acústica medioambiental. Este producto está especialmente indicado para reducir los índices de sonoridad en centros comerciales, piscinas, polideportivos y demás espacios abiertos altamente concurridos. Las barreras acústicas son la solución ideal para amortiguar el ruido de equipos de climatización o maquinaria en estos espacios, por su bajo coste y buena eficiencia.
Estos equipos cuentan con las siguientes características
• Materiales de alta calidad que combinan el diseño, la estética con la durabilidad
• Reducción del ruido garantizada y probada
• Resistentes a la intemperie y casi sin necesidad de mantenimiento
• Amplia selección de acabados para combinar con diferentes decoraciones.

Contaminación acústica en interiores
No obstante, en determinados entornos y dependiendo de la ubicación de la fuente del ruido, las barreras acústicas resultan ineficaces para aislar el ruido. En estos casos, los cerramientos acústicos o cabinas acústicas se perfilan como la solución para aislar por completo espacios cerrados. Estos equipamientos están compuestos por paredes y techos realizados con paneles aislantes y perfilería diseñada especialmente para este tipo de aplicaciones.
Además, se puede completar esta equipación con puertas insonorizadas y visores acústicos, que le permitirán completar la instalación y obtener un buen acondicionamiento acústico. Estas puertas tienen una fabricación a la medida de las necesidades del cliente, tanto estéticas como de niveles requeridos de aislamiento acústico.
Estos equipos están especialmente pensados para
• Emisoras de radio y platós de TV
• Estudios de grabación para la industria cinematográfica y la publicidad.
• Hospitales y centros de salud
• Laboratorios
• Centrales eléctricas
• Salas de máquinas
• Auditorios
Diagnosis y soluciones a medida
Acústica Integral realiza la instalación de cerramientos acústicos y cabinas acústicas insonorizadas «llave en mano», desde el proyecto, estudio, asesoramiento y resolución del problema de ruido. Dispone de una red de oficinas y punto de venta en todo el mundo donde podrá preguntar sin compromiso sobre cuál la solución que mejor se adapta a sus necesidades.



Obtenga más información en www.acusticaintegral.com

ES-01354


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top