Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ACTIVE | precintos holográficos en etiquetas anti-apertura stand

Etiquetas precinto holográficas sin coste de masterización

Active Holograms lanza un nuevo producto de embalaje y precinto anti-apertura

Consiste en unas etiquetas-precinto con holograma y adhesivo para sellado de seguridad

Las etiquetas holográficas de medida personalizable a partir de 11×11 milímetros han sido diseñadas con una base holográfica standarizada, que protege no sólo de la copia o replica fraudulenta, sino además como el adhesivo se ha formulado en base y aditivos de seguridad *“Tamper evident”* que evidencian la apertura o el despegado de la etiqueta. Protegen el valioso contenido de los productos a embalajes, ayudando a identificar cualquier punto débil en la cadena de suministro, evitan su recolocación ya que la evidencia de su apertura junto a la composición específica del material (provocando una ligera torsión y destrucción del holograma) evitan su posterior recolocación o utilización en otro lugar. Además cada etiqueta esta dotada de un número de serie, no visible que la hacen única. Esta propiedad puede ser útil para autentificar con un nivel adicional de seguridad.

Posibles usos del producto:
Protección y seguridad anti-apertura de productos, seguridad protección del valioso contenido de paquetes, identificar cualquier punto débil en la cadena de suministro, garantías, documentos etc. Los envíos abiertos pueden ser identificados inmediatamente en cada entrega / recepción, utilizando este tipo de etiqueta precinto, garantizando un traslado seguro. Identificación de bienes y objetos de valor. Productos farmacéuticos muestras de laboratorio, precintado de seguridad y un gran numero de aplicaciones.

Información detallada del producto y muestras en:
ACTIVE HOLOGRAMS Tel +34 932662286 www.activeholograms.com admin.i@activeholograms.com

Fuente: Active Hologramas

ES-1589


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top