Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ACTIVE HOLOGRAMAS, soluciones personalizadas para su etiquetado

Active Hologramas ha desarrollado una tecnología con máster exclusivo único que permite la fabricación de etiquetas de transferencia térmica a partir de la incrustación de una banda holográfica única, realizada por una matriz o a partir de un máster personalizado (2D-3D, exclusiva de ACTIVE) con estereogramas de difracción y codificación encriptada.

Las etiquetas autoadhesivas pueden fabricarse a medida para el cliente que requiera una incrustación holográfica metalizada, con holograma tamper evidente, que contiene información encriptada, efectos cinemáticos y otras propiedades de seguridad. De esta forma, es posible por parte del cliente una sobreimpresión personalizada de sus logos y textos en su propia sede de fabricación o envasado.

Se trata de una innovadora forma de dar seguridad a las etiquetas para la impresión de códigos de barras o información variable, con la protección holográfica en el proceso de fabricación, lo que permite hacerlas reimprimibles por transferencia térmica.

Este tipo de etiquetas son muy útiles para fabricantes y productores, ya que garantiza la originalidad de sus productos y artículos de marca (libros, discos de música, fechas de vencimiento, licores, ropa, medicamentos, envasados, software, precintados de seguridad, repuestos, inserciones en revistas, folletos, correspondencia, confecciones, joyas, accesorios, etc.) Las etiquetas pueden ser en cualquier tipo de material y se suministran en rollos o zig-zag para aplicación manual o automática.

Al ser retirado del objeto a proteger, el holograma se destruye parcialmente evidenciando que el producto ya ha sido abierto y evitando que la etiqueta se vuelva a utilizar.

Se fabrica con holograma exclusivo de ACTIVE o personalizado para el cliente (matriz uso exclusivo del cliente), lo cual implica la fabricación de una matriz holográfica o de un máster personalizado.

Fuente: Active Hologramas

Es-1336


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top