Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Abc Pack, presente en la feria EMPACK Madrid 2011

Abc Pack, el portal especializado del sector del envase y embalaje, estará presente en la próxima edición de easyFairs® EMPACK Madrid 2011, que tendrá lugar en el recinto de IFEMA (Feria de Madrid) los días 26 y 27 de octubre.

La feria EMPACK está principalmente destinada a las grandes cuentas consumidoras de packaging y a visitantes de la mediana empresa de toda España que desean estar al día de las últimas innovaciones en tecnología del envase y embalaje.
Así mismo, EMPACK sirve de escaparate a las empresas del sector que quieren dar a conocer sus novedades, innovaciones técnicas y sus valores corporativos. De esta forma, el visitante obtiene una clara y rápida visión general de la oferta, propiciando el encuentro comercial directo con sus potenciales proveedores.

A este efecto, Abc Pack quiere ser una herramienta más para potenciar la red comercial de las empresas del sector del packaging, mediante la promoción de sus actividades, productos y novedades comerciales.
Abc Pack le ofrece un espacio en el que puede mostrar:

• Toda la información relevante de su empresa, perfil comercial, direcciones de contacto, fotografías.
• Fichas de productos con todos los detalles necesarios: descripción, aplicaciones, fotografías y ficha de solicitud de oferta del producto.
• Banners personalizados, publicidad directa de su empresa y productos.
Abc Pack recibe más de 60,000 visitas diarias únicas al mes, que se traducen en una media de 50 solicitudes de oferta por empresa presente en el portal. De esta forma, su empresa podrá multiplicar la presencia en Internet de la manera más económica, consiguiendo nuevos contactos comerciales que le ayudarán a mejorar sus ventas.

Abc Pack tiene la información más completa de la red sobre el sector, actualizada permanentemente y accesible las 24 horas del día.

Estaremos encantados de darle más detalles y ampliar esta información en nuestro stand. ¡Le esperamos!

easyFairs® Empack Madrid 2011
IFEMA- Feria de Madrid 26 y 27 de octubre
Stand F-3 (pabellón 5)
Horario de visita 09,00 a 18,30 h
www.abc-pack.com

Fuente: Abc Pack
ES-1665


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top