Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Abc Pack, presente en Farmamaq y Cosmomaq 2011

Abc Pack, el portal del packaging y de la Logística, estará presente en la próxima edición de Farmamaq y Cosmomaq, que tendrán lugar conjuntamente en el recinto de la Feria de Zaragoza, los días 15, 16 y 17 de febrero.

Abc Pack es un portal especializado en prestar servicios de promoción y marketing a todo tipo de empresas relacionadas con el sector del envase y embalaje (fabricantes y distribuidores de todo tipo consumibles para el packaging, así como de maquinaria especializada para este sector).

Abc Pack le ofrece un espacio en el que puede mostrar

• Toda la información relevante de su empresa, perfil comercial, valores corporativos, direcciones de contacto, fotografías.
• Fichas de productos con todos los detalles necesarios: descripción, aplicaciones, fotografías y ficha de solicitud de oferta del producto.
• Banners personalizados, publicidad directa de su empresa y productos.
Abc Pack recibe más de 60.000 visitas mensuales únicas.
Con Abc Pack, podrá multiplicar la presencia de su negocio en la Red de la manera más económica, y así poder obtener más y mejores contactos comerciales de una manera ágil y dinámica.

Estaremos encantados de darle más detalles y ampliar esta información en nuestro stand en Farmamaq y Cosmomaq 2011
15, 16 y 17 de febrero, Feria de Zaragoza
Stand A-10

Fuente: Abc Pack

ES-1449


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top