Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Abc Pack, presente en el SIL 2011

Abc Pack, el portal del Packaging y de la Logística, estará presente en la próxima edición del SIL (Salón Internacional de la Logística y la Manutención), que tendrá lugar del 7 al 10 junio en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona.

Con esta presencia, queremos reafirmar nuestro compromiso e implicación con los diversos sectores industriales que participan en este evento.

Abc Pack es un portal especializado en prestar servicios de promoción y marketing a las empresas del sector del envase, el embalaje y la logística.

En nuestro portal están registrados los principales fabricantes y distribuidores de materiales, maquinaria y sistemas automatizados de final de línea aplicada al Packaging.

Abc Pack le ofrece un espacio en el que puede mostrar

• Toda la información relevante de su empresa, perfil comercial, valores corporativos, direcciones de contacto, fotografías.
• Fichas de productos con todos los detalles necesarios: descripción, aplicaciones, fotografías y ficha de solicitud de oferta del producto.
• Banners personalizados, publicidad directa de su empresa y productos.

Abc Pack recibe más de 60.000 visitas únicas al mes, que se traducen en una media de 50 solicitudes de oferta por empresa presente en el portal. De esta forma, las empresas registradas pueden hacer llegar a sus clientes potenciales información detallada acerca sus productos y servicios, y entablar relaciones comerciales en beneficio de ambas partes.

Además, Abc Pack tiene la información más completa de la red sobre el sector, actualizada permanentemente y accesible las 24 horas del día.

Estaremos encantados de darle más detalles y ampliar esta información en la feria.
Visítenos en el stand G-721

Fuente: Abc Pack

ES-1555


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top