Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Abc Pack | Nuevo blog de Abc-pack

Abc Pack, el portal del e-packaging y de la Logística, estrena un nuevo espacio en la Red dedicado a dar a conocer las últimas novedades y avances de las principales empresas del sector.

El blog de Abc Pack nace con la vocación de ser un espacio complementario al portal. Si bien en ABC-pack el visitante podrá acceder a toda la información técnica, comercial y corporativa de las empresas anunciantes, en el blog se informará de las últimas noticias que estas empresas generen en cuanto a nuevas aplicaciones, sistemas y avances para mejorar los procesos industriales de packaging y de final de línea, así como de su presentación en ferias.

Abc-Pack colabora con las principales instituciones nacionales e internacionales, que se dedican a la investigación sobre materiales y sistemas tecnológicos que permitan simplificar e incrementar la productividad de los procesos de embalaje.

Gracias a esta colaboración, en el blog también se publicarán artículos técnicos sobre los últimos avances en el sector, clasificados por sectores de producción industrial, tanto en materiales como en maquinaria especializada.

Visite nuestro blog:


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top